JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MERIDA. Mérida, 02 de julio del dos mil catorce.
204º y 155º
Vista la diligencia de fecha 26 de junio de 2014 suscrita por el ciudadano ADONYS ABRAHAM URDANETA PEREZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nº V-17.248.108, abogado inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 139, actuando bajo su propia representación parte demandada en la presente causa, por una parte y por la otra el abogado CARLOS ENRIQUE PACHECO CALDERON, apoderada judicial del ciudadano ERWIN PAPPENSCHELLER, en su carácter de parte actora, el cual obra al folio 25vto del presente expediente, mediante la cual manifiestan su voluntad para homologar la transacción celebrada entre ellos. El Tribunal HOMOLOGA dicha transacción en los términos por ellas expuestos, le imparte el carácter de sentencia pasada con autoridad de cosa juzgada y de conformidad con los artículos 255 y 256 del Código de Procedimiento Civil, se da por terminado el proceso, no se ordena el archivo del expediente hasta tanto no conste de autos el cumplimiento total de la obligación contraída. Y así se decide.

EL JUEZ.

ABG/M.Sc JUAN CARLOS GUEVARA.

LA SECRETARIA TEMPORAL,

ABG. LII ELENA RUIZ TORRES
En la misma fecha se publicó la anterior decisión interlocutoria, siendo las diez de la mañana, previa las formalidades de Ley. Se expidieron copias certificadas de la decisión para la estadística del Tribunal. Conste hoy 02 de julio de 2014.

EL SRIA TEMPORAL

ABG. LII ELENA RUIZ TORRES.
JCG/LERT/Acu.-