REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA


JUDICIAL
PODER JUDICIAL

Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida sede Mérida.
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación.
Mérida, veinticinco (25) de marzo de dos mil catorce.

203º y 154 º
Expediente Nro. 08929
IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES
SOLICITANTE: AURA DE LAS MERCEDES PAREDES CALDERON venezolana, titular de la cédula de identidad N° V-3.990.036
DEMANDADO: JOHAN SOSUE SOSA MORALES e OMITIR NOMBRE, VENEZOLANOS, MAYOR DE EDAD EL PRIMERO, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº V-16.608.988 Y LA SEGUNDA NIÑA
MOTIVO: RECONOCIMIENTO DE UNION CONCUBINARIA
SENTENCIA: INTERLOCUTORIA CON FUERZA DEFINITIVA.
El día de hoy martes 25/03/2014, se deja constancia de la incomparecencia de las partes, a la audiencia fijada para el día de hoy. En consecuencia, este TRIBUNAL SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE MEDIACION Y SUSTANCIACION DE PROTECCION DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES, DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, se declara extinguida la instancia y terminado el asunto con el archivo del expediente. MOTIVO: RECONOCIMIENTO DE UNION CONCUBINARIA PROCEDENCIA: PARTICULAR, Fecha de Entrada: DIA: 15, MES: OCTUBRE AÑO: 2013. Dándolo por terminado en razón de que no es contraria a derecho y versa sobre derechos disponibles, impartiéndole el carácter de cosa juzgada. Se ordena el cierre y remisión al archivo judicial. CÚMPLASE.
LA JUEZA
ABG. CONSUELO DEL C. TORO DAVILA
LA SECRETARIA
Abg. ANA LEONOR PEÑA DE GONZALEZ.
En la misma fecha se cumplió con lo ordenado en el auto anterior.