REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL Y MERCANTIL
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA. Mérida, treinta [30] de mayo de dos mil cuatro [2014].
204º y 155º
A los fines de verificar si ha vencido el lapso para la interposición del recurso de apelación, contra la decisión dictada en fecha 21 de mayo de 2014, efectúese por Secretaría Cómputo pormenorizado de los días de despacho, transcurridos por ante este Tribunal desde el día en que constó en autos la publicación de dicha decisión, esto es, el día 21 de mayo de 2014, exclusive, hasta el día de hoy, 30 de mayo de 2014, inclusive.
LA JUEZA TEMPORAL,
ABG. MILAGROS FUENMAYOR GALLO
LA SECRETARIA TITULAR,
SULAY QUINTERO QUINTERO
LA SUSCRITA SECRETARIA TITULAR DEL JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA, en atención al auto que antecede, pasa a efectuar el cómputo ordenado y a tal efecto, CERTIFICA: Que revisado tanto el Libro Diario como el almanaque judicial llevados por este Tribunal durante el presente año [2014], se pudo constatar que desde el día 21 de mayo de 2014, exclusive, hasta el día de hoy, 30 de mayo de 2014, inclusive, transcurrieron en este Juzgado SEIS [06] DIAS DE DESPACHO, discriminados en la forma siguiente: Jueves 22, Viernes 23, Lunes 26, Martes 27, Miércoles 29 y Viernes 30 de mayo de 2014. Doy fe en Mérida, a los treinta [30] días de mayo de dos mil catorce [2014].
LA…
…SECRETARIA TITULAR,
SULAY QUINTERO QUINTERO
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA. Mérida, treinta [30] de mayo de dos mil catorce [2014].
204º y 155º
Como quiera que del cómputo que antecede [folio 16] se evidencia que el lapso para interponer el recurso de apelación contra el fallo dictado por este Juzgado en fecha 21 de mayo de 2014 [folios 12 al 15], se encuentra totalmente vencido -sin que los solicitantes hayan hecho uso de tal recurso-, este Tribunal declara firme dicha decisión, le imparte el carácter de sentencia pasada con autoridad de cosa juzgada y ordena el archivo del expediente. Así se decide.
LA JUEZA TEMPORAL,
ABG. MILAGROS FUENMAYOR GALLO
LA SECRETARIA TITULAR,
SULAY QUINTERO QUINTERO
En la misma fecha se cumplió con lo ordenado en el auto anterior. Conste,
LA SECRETARIA TITULAR,
SULAY QUINTERO QUINTERO
MFG/SQQ/yp.-