REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SEGUNDO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS ALBERTO ADRIANI, ANDRÉS BELLO, OBISPO RAMOS DE LORA Y CARRACCIOLO PARRA OLMEDO.
TRIBUNAL SEGUNDO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS ALBERTO ADRIANI, ANDRES BELLO, OBISPO RAMOS DE LORA Y CARACCIOLO PARRA OLMEDO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MERIDA. El Vigía, diez de noviembre de dos mil catorce.
204° y 155°
Por recibido. Désele entrada y el curso de Ley correspondiente. Fórmese expediente. Visto el anterior escrito libelar, este Tribunal pasa a pronunciarse sobre la admisión o inadmisión de la demanda en él contenida, incoada por el ciudadano JUAN ARMANDO MAGGIORANI CASANOVA, venezolano, mayor de edad, médico, titular de la cédula de identidad Nº 2.892.455, domiciliado en la ciudad de Mérida, Municipio Libertador del Estado Mérida, asistido del Abogado RICHARD ALBERTO FIGUEROA JAIMES, titular de la cédula de identidad No. 21.571.915, Inpreabogado No. 62.897, de igual domicilio; por CUMPLIMIENTO DE CONVENIO TRANSACCIONAL PARA LA ENTREGA DEL LOCAL COMERCIAL ARRENDADO Y EL DERECHO PREFERENCIAL PARA CONTINUAR EL ARRENDAMIENTO SOBRE OTRAS PERSONAS; contra el ciudadano JOSE ENRIQUE PEDROZA, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. 3.765.308, domiciliado en El Vigía, Municipio Alberto Adriani del Estado Mérida; de lo cual observa este tribunal, que toda transacción es irrevocable aun antes de su homologación, y una vez homologada por el Tribunal adquiere el carácter de sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada; como consecuencia de ello se hace ejecutable y cuyo procedimiento se encuentra pautado en el Código de Procedimiento Civil en lo que refiere ejecución de sentencia. Por lo antes expuesto, este tribunal no admite la presente demanda por ser improcedente.
LA JUEZ
ABG. NEDDY SALAS MORILLO
LA SECRETARIA
ABG. MARIA EUGENIA DIAZ LEAL.
En la misma fecha se le dio entrada bajo el No. 1385-2014.
La Sria