REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA



PODER JUDICIAL
Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida sede Mérida.
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación.
Mérida, catorce (14) de Agosto de Dos Mil Quince
204º y 156 º
Expediente Nro. 12926
IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES
SOLICITANTES: SAMUEL ENRIQUE VIVAS MOLINA y ANGELICA COROMOTO COLINA RAMOS, venezolanos, mayores de edad, titulares de las Cédulas de identidad Nros V- 19.145.577 y 23.709.477
MOTIVO: SEPARACION DE CUERPOS Y BIENES
SENTENCIA: INTERLOCUTORIA CON FUERZA DEFINITIVA.
El día de hoy viernes 14/08/2015, se deja constancia de la incomparecencia de los ciudadanos SAMUEL ENRIQUE VIVAS MOLINA y ANGELICA COROMOTO COLINA RAMOS, a la audiencia fijada para el día de hoy. En consecuencia, este TRIBUNAL SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE MEDIACION Y SUSTANCIACION DE PROTECCION DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES, DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, Declara Desistido el presente procedimiento SEPARACION DE CUERPOS Y BIENES por disposición expresa del artículo 511 y 522 de la Ley Orgánica para La Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, en consecuencia, se declara extinguida la instancia y terminado el asunto con el archivo del expediente. Es todo. Terminó, se leyó y conformes firman.

LA JUEZA


Abog. CONSUELO DEL C. TORO DAVILA
LA SECRETARIA

Abg. FABIOLA COLMENARES
Zulay