REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE
TRIBUNAL PRIMERO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR
DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS LIBERTADOR
Y SANTOS MARQUINA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL
DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MÉRIDA
205° y 156°
EXPEDIENTE Nº 7098
DEMANDANTE: EMPRESA INVERSIONES ABC COMPAÑÍA ANONIMA
DEMANDADO: LINDER RAMON GARCIA FEDERICO y en forma
conjunta y solidaria a la empresa mercantil IMPORTERS-EXPORTERS
LINDER R. GARCIA S.R.L.
MOTIVO: RESOLUCION DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO POR INCUMPLIMIENTO EN EL PAGO.
FECHA DE ADMISION: 26 DE NOVIEMBRE DE 2.007
VISTOS.
La presente causa ingresa a este Tribunal por demanda intentada por la EMPRESA INVERSIONES ABC COMPAÑÍA ANONIMA, a través de su representante ciudadano NINO DI VITTORIO SILVESTRI, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 3.994.881, comerciante, casado, asistido por el abogado MIGUEL ANTONIO CARDENAS, titular de la cédula de identidad Nº 4.965.578, inscrito en el inpreabogado bajo el Nº 36.601, de este domicilio y hábiles, contra el ciudadano LINDER RAMON GARCIA FEDERICO, venezolano, mayor de edad, casado, titular de la cédula de identidad Nº 3.033.060, en su condición de arrendatario y en forma conjunta y solidaria a la empresa mercantil IMPORTERS-EXPORTERS LINDER R. GARCIA S.R.L., representada por su presidente JHON ALEJANDRO GARCIA, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 9.475.734 de este domicilio y hábiles, por RESOLUCION DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO POR INCUMPLIMIENTO EN EL PAGO.
La demanda fue admitida por este Tribunal el Veintiséis (26) de Noviembre de Dos Mil Siete, observándose que desde el Seis (06) de Diciembre del mismo año, la parte actora no ha impulsado la presente causa; y hasta la presente fecha ha transcurrido más de ocho (08) años de inactividad procesal. En consecuencia, de conformidad con lo establecido en el artículo 267 del Código de Procedimiento Civil, este
Tribunal ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA en el presente Juicio. Se ordena la notificación de la parte actora y una vez conste en autos su notificación; comenzará a correr el lapso para interponer los recursos a que haya lugar.
Notifíquese, regístrese y déjese copia certificada de la presente sentencia.
DADA, FIRMADA, SELLADA Y REFRENDADA EN LA SALA DE DESPACHO DEL TRIBUNAL PRIMERO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS LIBERTADOR Y SANTOS MARQUINA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MÉRIDA. Mérida, Catorce de Diciembre de Dos Mil Quince.
LA JUEZ,
ABG. FRANCINA RODULFO ARRIA
LA SECRETARIA,
ABG. SUSANA E. PARRA C.
En la misma fecha se publicó la anterior sentencia, previa las formalidades de Ley, siendo las tres y cuarenta minutos de la tarde, se libró la respectiva Boleta de Notificación y se dejó copia certificada de la sentencia.
LA SECRETARIA,
|