REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y TRÁNSITO

JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL MERCANTIL Y TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MERIDA, con sede en esta ciudad. Tovar, veintiocho (28) de enero de dos mil quince (2015).

204° y 155°
Revisado como ha sido el presente expediente y visto el contenido del escrito de DESISTIMIENTO, que obra agregado a los folios 87 al 89, suscrita por el ciudadano JOSE MARIA MIRANDA, venezolano, mayor de edad, titular de identidad Nº 4.705.587, domiciliado en el Municipio Tovar, Municipio Tovar del Estado Bolivariano de Mérida, asistido por el abogado ELIO GUERRERO CONTRERAS, venezolano, mayor de edad, inscrito en el IPSA bajo el Nº 70.180, domiciliado en la población de Santa Cruz de Mora, Municipio Antonio Pinto Salinas del Estado Mérida, declarando que no queda a deberse absolutamente nada los demandados a la parte actora. En tal sentido de conformidad con el Articulo 256 del Código de Procedimiento Civil, este TRIBUNAL ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, HOMOLOGA DICHO DESISTIMIENTO, dándosele el carácter de Sentencia pasada con autoridad de cosa juzgada, a la EJECUCIÓN DE HIPOTECA, a los efectos legales se ordena levantar medida de prohibición de enajenar y gravar decretada por éste Tribunal en fecha 26 de mayo de 2007, sobre un inmueble, ubicado hacía la parte oriental de la población de Bailadores, Municipio Rivas Dávila del Estado Bolivariano de Mérida, comprendido dentro de los siguientes linderos y medidas: Frente: Hacia el occidente, en la medida de veintidós (22) metros colinda con la futura calle pública. Fondo: Hacía el oriente, en la medida de veintidós (22) metros, colinda con terrenos de José Humberto Labrador Vivas. Lado Derecho: Hacía el sur, en la medida de dieciocho metros con cincuenta centímetros, colinda con propiedad de José Humberto Labrador Vivas, Lado Izquierdo: Hacía el Norte, en la medida de dieciocho metros con cincuenta centímetros, colinda con propiedad de José Humberto Labrador Vivas y Protocolizado por ante la Oficina Subalterna de Registro del Municipio Rivas Dávila del Estado Mérida, en fecha 29 de noviembre de 2001, bajo el N° 153, Folios 375 al 376, Protocolo Primero, Tomo IV, la cual consta en el cuaderno de medidas al folio 01 y agregar dicho cuaderno al presente expediente. Ofíciese al Registrador Público del Municipio Rivas Dávila del Estado Bolivariano de Mérida, a los fines de hacerle saber sobre el levantamiento de la medida; a tal efecto se ordena librar copia computarizada certificada de los folios 87, 88 y 89 y del presente auto, de conformidad con el artículo 112 del Código de Procedimiento Civil, corríjase la foliatura y una vez quede definitivamente firme la presente decisión archívese el presente expediente. CÚMPLASE.-

La Jueza Temp.,

Abg. HELLEN MATILDE TORRES.
La Secretaria,

Abg. Elba Contreras Rosales.
En la misma fecha se cumplió con el auto que antecede. Se oficio bajo el Nº 32 al Registrador Publico del Municipio Rivas Dávila del Estado Mérida.
La Secretaria Titular,

Abg. Elba Contreras Rosales.
HMT/ECR/mp. Exp. 7220.