REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA



PODER JUDICIAL
Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano Mérida sede Mérida.
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación.
Mérida, Veinte (20) de Febrero de Dos Mil Quince.

204º y 155 º
Expediente Nro. 11170
IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES
SOLICITANTE: PEDRO ANTONIO RANGEL HERNANDEZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-10.715.003
DEMANDADA: MACYULIE DEL VALLE AVENDAÑO, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-11.463.697
MOTIVO: RECONOCIMIENTO UNION ESTABLE DE HECHO
SENTENCIA: INTERLOCUTORIA CON FUERZA DEFINITIVA.
El día de hoy Viernes 20/02/2015, se deja constancia de la incomparecencia de las partes, a la audiencia fijada para el día de hoy. En consecuencia, este TRIBUNAL SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE MEDIACION Y SUSTANCIACION DE PROTECCION DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES, DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, se declara extinguida la instancia y terminado el asunto con el archivo del expediente. MOTIVO: RECONOCIMIENTO DE UNION ESTABLE DE HECHO. PROCEDENCIA: Particular. Dándolo por terminado en razón de que no es contraria a derecho y versa sobre derechos disponibles, impartiéndole el carácter de cosa juzgada. Se ordena el cierre y remisión al archivo judicial.
LA JUEZA TEMPORAL

Abog. ANA LEONOR PEÑA DE GONZALEZ
LA SECRETARIA TEMPORAL

Abg. JHOANNY ROJAS MARIN
En la misma fecha se cumplió con lo ordenado en el auto anterior.
Zulay