REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA


PODER JUDICIAL
Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Mérida sede Mérida.
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación.
205º y 156º
Expediente Nro. 13196
IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES
SOLICITANTES: JHULIAM VIDALINA CARRERO NAVA y CESAR ALEJANDRO CONTRERAS SANCHEZ, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros. V-16.908.275 y V-19.145.386 respectivamente.
MOTIVO: DIVORCIO 185-A
SENTENCIA: INTERLOCUTORIA CON FUERZA DEFINITIVA.
En el día de hoy martes 07/07/2015, se deja constancia de la incomparecencia de los ciudadanos JHULIAM VIDALINA CARRERO NAVA y CESAR ALEJANDRO CONTRERAS SANCHEZ, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros. V-16.908.275 y V-19.145.386 respectivamente, a la audiencia fijada para el día de hoy. En consecuencia, este TRIBUNAL PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE MEDIACIÓN Y SUSTANCIACIÓN DE PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA el DESISTIMIENTO del presente procedimiento y terminado el proceso de conformidad a lo establecido en el artículo 514 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescente. En consecuencia, se ordena el cierre y la remisión del presente asunto al archivo judicial. CUMPLASE.
LA JUEZA TEMPORAL

ABOG. ZULMA CARRERO DE ARAQUE
SECRETARIA TEMPORAL

ABOG. JHOANNY ROJAS MARIN