REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL Y MERCANTIL

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DE ESTADO BOLIVARIANO DE MERIDA. Mérida, 2 de julio de 2015.
205° y 156°
Vista la transacción de fecha 30 de junio de 2015, suscrita por el abogado OMAR ALBERTO CORREDOR VILLAMEDIANA, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 6728, en su carácter de apoderado judicial de la parte demandada y los Abogados ALOIS CASTILLO CONTRERAS y LUIS ALFONSO CHOURIO GARCÍA, inscritos en el Inpreabogado bajo los números 23.708 y 73.669, en su carácter de parte demandada, inserta al folio 2417, mediante la cual celebran una transacción consistente en suspender la Medida de Prohibición de Enajenar y Gravar que pesa sobre un inmueble constituido por un lote de terreno ubicado en la Avenida Urdaneta N° 48-53, frente al Parque Rafael Urdaneta, Jurisdicción del Municipio Libertador del Estado Mérida y sea sustituida por una Medida Innominada la cual han determinado ANOTACIÓN MARGINAL. En consecuencia, el Tribunal de conformidad con el artículo 256 del Código de Procedimiento Civil, HOMOLOGA DICHA TRANSACCIÓN, le imparte el carácter de sentencia pasada con autoridad de cosa juzgada y ordena levantar la Medida de Prohibición de Enajenar y Gravar que pesa sobre el inmueble mencionado así como oficiar al Registro Público del Municipio Libertador del Estado Bolivariano de Mérida para que se estampe la nota marginal que las partes han denominado ANOTACION MARGINAL. No se ordena dar por terminado el presente juicio ni el archivo del mismo hasta tanto conste en autos el cumplimiento de la obligación contraída. Y Así se decide.

EL JUEZ,

ABG/M.Sc. JUAN CARLOS GUEVARA LISCANO
LA SECRETARIA,

ABG. LII ELENA RUIZ TORRES
En la misma fecha se libró oficio al REGISTRO PÚBLICO DEL MUNICIPIO LIBERTADOR DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MÉRIDA bajo el N° 398-2015.
LA SECRETARIA,

ABG. LII ELENA RUIZ TORRES