REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
PODER JUDICIAL
Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Mérida sede Mérida.
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación.
Mérida, 18 de septiembre de 2015
205º y 156 º
Expediente Nro. 13594
IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES
DEMANDANTES: CLARITZA CATAY MARTINEZ NAVARRO Y ALVARO RUBEN GONZALEZ BRAVO, venezolanos, mayores de edad, titulares de la cédula de identidad N° V-15.982.484 y V-15.016.404.
MOTIVO: SEPARACION DE CUERPOS Y BIENES
SENTENCIA: INTERLOCUTORIA CON FUERZA DEFINITIVA.
El día de hoy, viernes, 18 de septiembre de 2015, día y hora fijado mediante auto de fecha 05 de agosto de 2015 para que tuviera lugar la audiencia de la presente solicitud, los ciudadanos CLARITZA CATAY MARTINEZ NAVARRO Y ALVARO RUBEN GONZALEZ BRAVO, venezolanos, mayores de edad, titulares de la cédula de identidad N° V-15.982.484 y V-15.016.404, no hicieron acto de presencia, ni por sí, ni por medio de apoderado judicial. En consecuencia, este TRIBUNAL SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE MEDIACION Y SUSTANCIACION DEL CIRCUITO JUDICIAL DE PROTECCION DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES, DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MÉRIDA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, Declara Desistido el presente procedimiento de SEPARACION DE CUERPOS Y BIENES, por disposición expresa del artículo 512 de la Ley Orgánica para La Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, en consecuencia, se declara extinguida la instancia y terminado el asunto con el archivo del expediente. Cúmplase.-
LA JUEZA
ABG. CONSUELO DEL CARMEN TORO DÁVILA
LA SECRETARIA
ABG. ANA LEONOR PEÑA DE GONZÁLEZ
En la misma fecha se cumplió con lo ordenado en el auto anterior.
La Sría.
|