REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
PODER JUDICIAL
Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Mérida sede Mérida.
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación.
205º y 156º
Expediente N° 12916
IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES
DEMANDANTE: ODALIZ DEL CARMEN BRICEÑO FLORES, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-19.592.284.
DEMANDADO: MIGUEL EDUARDO MARQUEZ PEÑA, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-17.894.826
MOTIVO: RESTITUCIÓN DE CUSTODIA.
SENTENCIA: INTERLOCUTORIA CON FUERZA DEFINITIVA.
El día de hoy, martes 29 de septiembre de 2015, se deja constancia de la incomparecencia de la parte demandante, la ciudadana ODALIZ DEL CARMEN BRICEÑO FLORES, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-19.592.284, a la audiencia de mediación fijada para el día de hoy. En consecuencia, este TRIBUNAL SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE MEDIACION Y SUSTANCIACION DEL CIRCUITO JUDICIAL DE PROTECCION DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES, DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MÉRIDA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, Declara Desistido el presente procedimiento de RESTITUCIÓN DE CUSTODIA por disposición expresa del artículo 472 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, en consecuencia, se declara extinguida la instancia y terminado el asunto con el archivo del expediente. Es todo. Terminó, se leyó y conformes firman.
LA JUEZ
Abg. CONSUELO DEL C. TORO DAVILA
LA SECRETARIA
Abg. ANA LEONOR PEÑA DE GONZALEZ
|