REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL PRIMERO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS ALBERTO ADRIANI, ANDRÉS BELLO, OBISPO RAMOS DE LORA Y CARRACCIOLO PARRA OLMEDO.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
DIRECCION EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA



TRIBUNAL PRIMERO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS ALBERTO ADRIANI, ANDRÉS BELLO, OBISPO JUAN RAMOS DE LORA Y CARACCIOLO PARRA OLMEDO DE LA
CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA EXTENSIÓN EL VIGÌA

El Vigía, 04 de julio de 2016
206º y 157º

Por cuanto este Juzgado observa que en el presente juicio, desde el día 22 de abril de 2014 (f.108) fecha en que mediante diligencia la parte actora ciudadano Abg. César Vielma, Apoderado Judicial de la Corporación Drolanca, C.A., consignó los carteles de Intimación Publicados en el Diario El Nacional; hasta el día de despacho de hoy 04 de julio de 2016, ha transcurrido un lapso de tiempo de DOS (02) AÑOS, DOS (02) MESES Y DOCE (12) días, sin que conste en autos actuación alguna de la parte actora tendiente a impulsar el proceso, resultando evidente que ha estado paralizado por más del tiempo necesario para que su instancia se tenga por perecida, incluso de forma oficiosa de conformidad con la Ley. Por los razonamientos antes expuestos este JUZGADO PRIMERO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS ALBERTO ADRIANI, ANDRES BELLO, OBISPO RAMOS DE LORA Y CARACCIOLO PARRA OLMEDO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MERIDA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara consumada la PERENCIÓN DE LA INSTANCIA, de conformidad con lo establecido en el encabezamiento del artículo 267 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con el articulo 269 ejusdem, en la presente causa N° 2406-12, donde el ciudadano abogado CESAR ALBERTO VIELMA LEÓN, Apoderado Judicial de “CORPORACIÓN DROLANCA, C.A, demanda a la sociedad Mercantil FARMACIA RIO, C.A, en cualquiera de sus Directoras Principales y Únicas Propietarias del capital Social, ciudadanas CLAUDIA PATRICIA JAIMES CONTRERAS Y MARIA LEIDA BARRIOS DE ARAUJO, por COBRO DE BOLIVARES VIA INTIMATORIA. Y ASI SE DECIDE.
En cuanto a la medida preventiva de embargo decretada por este Juzgado en fecha de 26 de septiembre de 2012, se acuerda suspender la misma una vez quede firme la presente decisión y asimismo de ordena participar mediante oficio al ciudadano Procurador General de la República.
Notifíquese a la parte demandante para ponerlo en conocimiento que en el día de Despacho siguiente al día en que conste agregada su notificación en el expediente, comenzará a transcurrir el lapso para que ejerza el recurso de apelación en contra de la presente decisión, de conformidad con lo previsto en el artículo 298 del Código de Procedimiento Civil, líbrese la correspondiente boleta de notificación.

PUBLIQUESE, REGÍSTRESE Y DEJESE COPIA CERTIFICADA EN EL ARCHIVO DE ESTE TRIBUNAL. DADO, SELLADO, FIRMADO Y REFRENDADO EN LA SALA DE DESPACHO DEL JUZGADO PRIMERO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS ALBERTO ADRIANI, ANDRES BELLO, OBISPO RAMOS DE LORA Y CARACCIOLO PARRA OLMEDO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MERIDA. El Vigía, cuatro (04) de julio del año dos mil dieciséis (2016). AÑOS 206° DE LA INDEPENDENCIA Y 157° DE LA FEDERACION.
LA JUEZ,


ABG. CARMEN E. RINCON RUBIO
LA SECRETARIA TEMPORAL


ABG. ANA FERNANDEZ RANGEL.
En la misma fecha se libró boleta de notificación a la parte demandante.
La Secretaria Temporal

Abg. Ana Fernández Rangel

Exp. N° 2406-12
CERR/Ma.Eugenia.-