REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL Y MERCANTIL
JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MÉRIDA. Mérida, nueve (09) de noviembre de dos mil dieciséis (2016).
206º y 157º
Vista la diligencia que antecede de fecha 07 de noviembre de 2016 (folio 142), suscrita por el abogado en ejercicio LUIS FERNANDO VILLAMIZAR MOLINA, en su condición de apoderado judicial de la parte actora en el presente litigio, mediante la cual solicita el nombramiento de partidor, en vista de la imposibilidad de ubicar al partidor designado por este Juzgado; y como quiera que, este Tribunal ha constatado la imposibilidad de localizar al ciudadano: CARLOS E. DÍAZ CONTRERAS, quien fue designado partidor, según se lee del acta de fecha 08 de agosto del año en curso (folio 137 y vuelto), según la declaración de fecha 02 de noviembre de 2016 (folio 140), suscrita por el Alguacil de este Juzgado, en consecuencia este Juzgado pasa proveer de la siguiente manera:
PRIMERO: Deja sin efecto y sin ningún valor jurídico, el nombramiento recaído en la persona del ciudadano CARLOS E. DÍAZ CONTRERAS, como partidor en la presente causa, según acta levantada en fecha 08 de agosto de 2016, así como las actuaciones inherentes a tal designación.
SEGUNDO: Fija el QUINTO [5°] DÍA DE DESPACHO siguiente al de hoy, a las DIEZ DE LA MAÑANA, para que tenga lugar el ACTO DE NOMBRAMIENTO DE PARTIDOR.
LA JUEZA PROVISORIA,
Abg. MILAGROS FUENMAYOR GALLO
LA SECRETARIA TITULAR,
Abg. SULAY QUINTERO QUINTERO
MFG/SQQ/yp.-
Exp. 10.891.-