REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Tribunal de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Mérida
Mérida, tres de octubre de dos mil dieciséis
206º y 157º

ASUNTO: LP21-L-2016-000268

PARTE ACTORA: GENESIS YONASKY RUJANO CONTRERAS
APODERADOS DE LA PARTE ACTORA: JOSE DAVIS BRICEÑO SANABRIA
PARTE DEMANDADA: EDGAR MARTINEZ URIBE
APODERADOS DE LA PARTE DEMANDADA: JOSE AMABLE CALDERÓN MONTES
MOTIVO: COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES

En el día hábil de hoy 3 de Octubre de 2016, siendo las 9:00 AM, oportunidad fijada para que tenga lugar la Apertura de la Audiencia Preliminar en el presente asunto. Se deja constancia de la asistencia de la parte demandada EDGAR MARTINEZ URIBE, titular de la cédula de identidad 81.152.361, debidamente asistido por el abogado JOSE AMABLE CALDERÓN MONTES, titular de la cédula de identidad 8.008.857, inscrito en el inpreabogado bajo el número 112.561. Se deja expresa constancia que la parte actora no compareció a la realización de la Audiencia ni por si ni por interpuesto representante procesal, por lo que de conformidad con lo previsto en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Juzgado de Primera Instancia del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Mérida en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, se declara DESISTIDO EL PROCESO.

Publíquese, regístrese y déjese para su archivo copia fotostática certificada de la presente acta de conformidad con el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil en consonancia con el artículo 112 eiusdem, debiéndose insertar al pie de la misma, el contenido del presente decreto. Así se decide. Es todo, se leyó y conformes firman.


La Jueza Titular:



Dra. Minerva del Carmen Mendoza Paipa




La parte demandada y su abogado asistente


El Secretario



Abg. Edinso Briceño Monsalve

En la misma fecha, siendo las nueva de la mañana, publicó y agregó la presente acta a las actuaciones del expediente. De igual manera, se hizo inserción en el Sistema Juris 2000 por parte de la ciudadana Juez Titula así como su correspondiente publicación en el portal informático http://merida.tsj.gov.ve/. Dejándose la copia ordenada para el copiador correspondiente.

La Secretaria


Abg. Edinso Briceño Monsalve