REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL PRIMERO DE EJECUCIÓN CON COMPETENCIA EN MATERIA DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Ejecución con Competencia en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer del Circuito Judicial Penal del Estado Mérida.
Mérida, 22 de Agosto de 2017
207º y 158º


CASO PRINCIPAL : LP02-S-2016-003906
CASO : LP02-S-2016-003906

AUTO ACORDANDO TRASLADO
Vista las resultas del examen médico forense de fecha 15/08/2017 y recibido por éste Juzgado el 17/08/2017, suscrito por la Dra. Carla Martínez, adscrita al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses del estado Bolivariano de Mérida, mediante la cual señala en sus conclusiones que el ciudadano YOVANNY ALEXANDER ROJAS ALBORNOZ, titular de la cédula de identidad Nº 17.895.252, amerita evaluación por medicina interna y traumatología, por ser hipertenso, con cefaleas frecuentes y por presentar edema maleolar en tobillo izquierdo, con dolor a la movilización.

Al respecto el artículo 83 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela señala: “La salud es un derecho social fundamental, obligación del Estado, que lo garantizará como parte del derecho a la vida. El estado promoverá y desarrollará políticas orientadas a elevar la calidad de vida, el bienestar colectivo y el acceso a los servicios. Todas las personas tienen derecho a la protección de la salud….”.

En consecuencia, éste Juzgado, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, acuerda a favor del penado YOVANNY ALEXANDER ROJAS ALBORNOZ, titular de la cédula de identidad Nº 17.895.252, traslado por quince (15) días, contados desde el 23/08/2017 al 06/09/2017, instando que dicho traslado debe efectuarse CON LAS SEGURIDADES DEL CASO, al Departamento de medicina interna y traumatología del Instituto Autónomo del Hospital Universitario de los Andes (IAHULA) del estado Bolivariano de Mérida; por cuanto amerita evaluación por medicina interna y traumatología, por ser hipertenso, con cefaleas frecuentes y por presentar edema maleolar en tobillo izquierdo, con dolor a la movilización. Líbrese los correspondientes oficios y boleta de traslado. Cúmplase.

LA JUEZA DE EJECUCIÓN

ABG. YEGNIN TORRES ROSARIO
EL SECRETARIO

ABG. JOSÉ MOLINA
Se libraron oficios Nº______________________ y de traslado Nº________________ conste Srio.-