REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE

TRIBUNAL PRIMERO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS LIBERTADOR Y SANTOS MARQUINA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO
BOLIVARIANO DE MÉRIDA.
208° y 160°

EXPEDIENTE Nº 9408.
SOLICITANTES: JANNETT DEL ROSARIO RAMIREZ MARIN Y JESUS ALBERTO VALE LOPEZ.
MOTIVO: PARTICIÓN DE LOS BIENES DE LA SOCIEDAD CONYUGAL (DE MUTUO Y AMISTOSO ACUERDO).
FECHA DE ADMISION: 11 de Febrero de 2019.
VISTOS.-
Recibida por distribución la solicitud de PARTICIÓN DE LOS BIENES QUE INTEGRAN LA COMUNIDAD CONYUGAL DE MUTUO Y AMISTOSO ACUERDO, presentado por los ciudadanos JANNETT DEL ROSARIO RAMIREZ MARIN Y JESUS ALBERTO VALE LOPEZ, venezolanos, divorciados, mayores de edad, titulares de la cedula de identidad Nros. V- 8.047.686 y V- 9.802.058, de este domicilio y hábiles, debidamente asistidos por el abogado en ejercicio LIBARDO CONTRERAS RIVAS, titular de la cedula de identidad Nº 8.033.786 e inscrito en el I.P.S.A. bajo el Nº 66.715.
Por auto de fecha 11 de Febrero de 2019, se le dio entrada, se formó el expediente y el curso de Ley correspondiente, el Tribunal la admitió cuanto ha lugar en derecho, por no ser contraria a la Ley, a las buenas costumbres y al orden público y además porque este Juzgado es competente por razón de la cuantía, territorio y la materia, por atribución asignada en la Resolución Nº 2009-0006, de fecha 18-03-2009, emanada del TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA, publicada en Gaceta Oficial el 02 de Abril de 2009. En este sentido, el Tribunal de conformidad con el artículo 788 del Código de Procedimiento Civil Vigente, en concordancia con el artículo 759 y siguientes del Código Civil, HOMOLOGA EL ACUERDO AL QUE HAN LLEGADO los ciudadanos: JANNETT DEL ROSARIO RAMIREZ MARIN Y JESUS ALBERTO VALE LOPEZ, arriba identificados, en cuanto a la partición de los bienes adquiridos en vigencia de la Sociedad Conyugal. En consecuencia y por ser procedente y por estar disuelto el vinculo matrimonial que existía entre los prenombrados ciudadanos, con arreglo a la sentencia definitivamente firme, dictada por EL TRIBUNAL PRIMERO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS LIBERTADOR Y SANTOS MARQUINA DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MÉRIDA, en fecha 8 de Mayo de 2015, y en tal sentido, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara liquidada la comunidad de bienes gananciales solicitada en los siguientes términos:
PRIMERA ADJUDICACIÓN:
A la ciudadana JANNETT DEL ROSARIO RAMIREZ MARIN, venezolana, mayor de edad, divorciada, titular de cedula de identidad N° 8.047.686: UN VEHICULO cuyas características son: PLACA: AA342YE; SERIAL DE CARROCERIA: 8ZNDT13W4YV302442; SERIAL DE MOTOR: 4YV302442; MARCA: CHEVROLET; MODELO 2000; COLOR: ROJO; CLASE: CAMIONETA; TIPO: SPORT WAGON; USO: PARTICULAR; NRO DE PUESTOS: 5; EJES: 2; TARA: 1700; CAP.CARGA: 7000 KG; SERVICIO: PRIVADO; Nº DE AUTORIZACION: 3173ZG810257; adquirido conforme al Certificado de Registro de Vehículo Nº 8ZNDT13W4YV302442-3-2, de fecha 17 DE Octubre de 2011, valorado en Treinta mil bolívares (Bs. 30.000,00)
SEGUNDA ADJUDICACION:
Al ciudadano JESUS ALBERTO VALE LOPEZ, plenamente identificado, el cincuenta por ciento (50%) de los derechos que le corresponden a la ciudadana JANNETT DEL ROSARIO RAMIREZ MARIN, ya identificada, como trabajadora activa del Ministerio del Poder Popular para la Educación desde su ingreso al mismo, hasta el 18 de Mayo del 2015.
TERCERA ADJUDICACION:
A la ciudadana JANNETT DEL ROSARIO RAMIREZ MARIN, plenamente identificada, el cincuenta por ciento (50%) de los derechos que le corresponden al ciudadano, JESUS ALBERTO VALE LOPEZ ya identificado, como trabajador activo del Ministerio del Poder Popular para la Educación desde su ingreso al mismo, hasta el 18 de Mayo del 2015.
PUBLIQUESE, REGISTRESE Y DEJESE ORIGINAL O COPIA CERTIFICADA A LOS EFECTOS ESTADISTICOS DEL TRIBUNAL. DADO, FIRMADO, SELLADO Y REFRENDADO EN LA SALA DE DESPACHO, DEL TRIBUNAL PRIMERO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS LIBERTADOR Y SANTOS MARQUINA DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MÉRIDA. En Mérida, a los Once (11) días del mes de abril de dos mil diecinueve (2019).
LA JUEZ TITULAR:


ABG/PLTGA. FRANCINA MARIA RODULFO ARRIA

LA SECRETARIA ACCIDENTAL;

ABG. JUDITH ROJAS M.
En la misma fecha se publicó la presente sentencia siendo la dos de la tarde, y se dejó copia certificada.
LA SECRETARIA ACCIDENTAL