REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL Y MERCANTIL

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MERIDA. Mérida, 13 de noviembre de 2025. 215° y 166° Por cuanto el Tribunal observa que en el presente expediente existen tachaduras y/o enmendaturas que no fueron salvadas, de conformidad con el artículo 109 del Código de Procedimiento Civil, se ordena su corrección.
EL JUEZ PROVISORIO,
ABG. ROLANDO HERNANDEZ
SECRETARIO TEMPORAL,
ABG. VICTOR D. PALENCIA C.
RH/Vdpc/mlr.
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MERIDA. Mérida, 13 de noviembre de 2025. 215° y 166° Hágase cómputo por Secretaría de los días de Despacho transcurridos en el presente juicio, desde el día 30 de octubre de 2025, exclusive, fecha en que se dictó la correspondiente sentencia, hasta el día de hoy 13 de noviembre de 2025, inclusive, a los fines de determinar si venció el lapso de apelación contra la misma.
EL JUEZ PROVISORIO,
ABG. ROLANDO HERNANDEZ
SECRETARIO TEMPORAL,
ABG. VICTOR D. PALENCIA C.
RH/Vdpc/mlr.
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MERIDA. Mérida, 13 de noviembre de 2025. 215° y 166° Visto el cómputo anterior y por cuanto del mismo se desprende que han transcurrido nueve (09) días de despacho desde 30 de octubre de 2025, fecha en la cual se dictó la correspondiente sentencia, encontrándose así vencido el lapso de apelación contra la misma, dictada por el Juez Provisorio de este Tribunal, en el expediente cuya carátula dice: “Nº 24712. DTE]: JOSE A. UZCATEGUI ZERPA. DDO: MUNICIPIO SUCRE DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MERIDA. MOTIVO: CONTENIDO PATRIMONIAL”, sin que ninguna parte hubiese hecho uso de tal recurso, el Tribunal la declara DEFINITIVAMENTE FIRME. En consecuencia, en acatamiento a numeral TERCERO de la prenombrada sentencia, remítase el presente expediente a la SALA PLENA DEL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA, para que decida sobre las REGULACIONES DE COMPETENCIA, planteadas. Y así se decide.
EL JUEZ PROVISORIO,
ABG. ROLANDO HERNANDEZ
SECRETARIO TEMPORAL,
ABG. VICTOR D. PALENCIA C.
En la misma fecha se remitió original el expediente constante de 1 Pieza en 62 folios, a la SALA PLENA DEL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA con oficio Nº 510-2025.
SECRETARIO TEMPORAL,
ABG. VICTOR D. PALENCIA C.