REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL Y MERCANTIL

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MÉRIDA. Mérida, Diez (10) de Octubre de dos mil veinticinco (2025).
215° y 166°
Vista la diligencia que antecede de fecha 07 de octubre de 2025, inserta al folio (185), suscrita por la Abogado LUIS ALBERTO MARTINEZ CHACON, venezolano, titular de la cédula de identidad Nº V- 21.023.115, inscrito en el INPREABOGADO bajo el Nº 298.467, actuando como apoderada Judicial de la parte actora, mediante la cual solicita al tribunal el nombramiento del defensor AD LITEM. En consecuencia este Juzgado nombrar defensor judicial de la parte demandada. En consecuencia, este Juzgado acuerda conforme a lo solicitado y designa como Defensor Judicial de la parte demandada, a la Abogada GIPSY SARITA MONTIEL, cédula de identidad Nº V-8.032.716, e inscrita en el INPREABOGADO bajo el N° 165.123, de este domicilio. Y hábil, a quien se ordena notificar a los fines que comparezca por ante el despacho de este Juzgado en el QUINTO DÍA DE DESPACHO, siguiente a que conste en autos su notificación, a las DOS DE LA TARDE (02:00PM), y manifieste su aceptación o excusa al cargo y en el primero de los casos preste el juramento de Ley. Líbrese la Boleta de Notificación y entréguese al Alguacil del Tribunal para que la haga efectiva. Y ASÍ SE DECIDE.
JUEZ PROVISORIO,
ABG. ROLANDO HERNANDEZ,
EL SECRETARIO TEMPORAL;
ABG. VICTOR D. PALENCIA.
En la misma fecha se libró Boleta de notificación a la a la Abogada GIPSY SARITA MONTIEL, y se entregó al Alguacila los fines que la haga efectiva.
EL SECRETARIO TEMPORAL;
ABG. VICTOR D. PALENCIA.