Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 20/02/2007

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : LP01-P-2006-003075 N° Sentencia : Fecha: 20/02/2007
Procedimiento:
Suspensión Condicional De La Ejecución De La Pena
Partes:
PENADO: LENNIS ALEXANDER SOSA, FISCALÍA: 13 DEL M.P.
Resumen:
Por las fundadas razones anteriormente expuestas, éste Juzgado de Primera Instancia en Funciones de Ejecución Nro. 01 del Circuito Judicial Penal del Estado Mérida, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, conforme a lo establecido en los artículos 479, Ordinal 1° y 494 del actual Código Orgánico Procesal Penal, ACUERDA EL BENEFICIO DE SUSPENSIÓN CONDICIONAL DE LA EJECUCIÓN DE LA PENA A FAVOR DEL PENADO, LENNIS ALEXANDER SOSA CARRERO, quien es de nacionalidad venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de .identidad N° V- 12.444.528, quien se encuentra actualmente en libertad, estableciéndose como régimen de prueba, el mismo tiempo que le falta por cumplir de la pena, un (01) año, siete (07) meses, y veintiocho (28) días, dicho lapso comenzará a correr a partir de la fecha en que comparezca ante éste Tribunal a darse por notificado de la presente decisión y suscriba la respectiva acta compromiso.
Juez/Ponente:
Alida Morella Torcatti Berroteran
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : LP01-2006-2911 N° Sentencia : Fecha: 20/02/2007
Procedimiento:
Auto Negando Medida
Partes:
SOLICITANTE: FISCAL DECIMO
Resumen:
Analizado el escrito se da cuenta el Tribunal que la Fiscalía no acompaña su pedimento con documento alguno, es decir, citaciones que demuestren las veces que ese despacho fiscal ha requerido la presencia de la investigada. Por tal razón niega el Mandato de Conducción e insta a la representante Fiscal a que aporte los recaudos necesarios y así demostrar su pretensión. En base a un principio universal "todo lo alegado debe ser probado".
Juez/Ponente:
Marianela Marín
Organo:
Tribunal Sexto de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

N° Expediente : E1-596-07 N° Sentencia : Fecha: 20/02/2007
Procedimiento:
Auto Reformando El Cómputo De La Sanción
Partes:
DEFENSORES PÙBLICOS: ABOGADOS ANA JULIA MORA Y JOSE RICARDO MARQUEZ. FISCALIA DECIMA SEGUNDA DEL MINISTERIO PÙBLICO. IDENTIDAD DEL MENOR OMITIDA.
Resumen:
POR LOS RAZONAMIENTOS QUE ANTECEDEN ESTE TRIBUNAL EN FUNCIONES DE EJECUCIÓN N° 01 DE LA SECCIÓN PENAL DE ADOLESCENTES DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO MÉRIDA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY HACE LOS SIGUIENTES PRONUNCIAMIENTOS: ÚNICO: DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 482 DEL CÓDIGO ORGÁNICO PROCESAL PENAL RECTIFICA EL CÓMPUTO DEL AUTO DE EJECUTESE DE SENTENCIA DE FECHA 17 DE ENERO DE 2008, EN LOS TERMINOS SEÑALADOS EN EL CUERPO DEL AUTO QUE ANTECEDE.---------------------------------------------------------------------------------------- Fundamento Jurídico: Artículo 26, 49 ordinal 5° de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela; artículos 173, 482 y 484 del Código Orgánico Procesal Penal.--------------------------------------------------------------------- A los fines de imponer al sentenciado de la presente decisión es por lo que se acuerda librar boleta de notificación, con copia del presente aut.....
Juez/Ponente:
Yoly Carrero
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución del L.O.P.N.A
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados