Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 22/03/2018

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 6691 N° Sentencia : 5640 Fecha: 22/03/2018
Procedimiento:
Reconocimiento De Unión Concubinaria
Partes:
DEMANDANTE: MÁRQUEZ MORA CELINA DEMANDADO: ESCALANTE DUGARTE YENIS MARINA Y OTROS
Resumen:
PRIMERO: Se declara CONSUMADO EL DESISTIMIENTO del recurso de apelación interpuesto en fecha 21 de febrero de 2018 por la ciudadana CELINA MÁRQUEZ MORA, parte demandante, contra la decisión de fecha 08 de febrero de 2018, mediante la cual el JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MÉRIDA, ordenó la reposición de la causa al estado en que se encontraba para el 14 de noviembre de 2014, es decir, para la oportunidad en que se admitió la demanda, anuló y dejó sin efecto las actuaciones celebradas a partir del día siguiente al 14 de noviembre de 2014 y finalmente instó a la parte a dar cumplimiento al auto de admisión dictado en fecha 14 de noviembre de 2014. SEGUNDO: Por cuanto no hubo actuación procesal alguna en esta instancia desde la entrada del expediente y antes del desistimiento sub examine, nose hace especial pronunciamiento sobre las costas del desistimiento.
Juez/Ponente:
Julio Cesar Newman Gutierrez
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 6693 N° Sentencia : 5641 Fecha: 22/03/2018
Procedimiento:
Interdicción
Partes:
DEMANDANTE:ALARCÓN GASTÓN JAVIER DEMANDADO:NICOSIA ALARCÓN JANET MARÍA
Resumen:
PRIMERO: Se declara CON LUGAR la solicitud de regulación de competencia, interpuesto en fecha 07 de febrero de 2018, por el ciudadano GASTÓN JAVIER ALARCÓN, contra la decisión de fecha 07 de noviembre de 2017, mediante la cual el JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA, declaró su incompetencia por el territorio para conocer el juicio seguido por el recurrente por «INTERDICCIÓN» de la ciudadana JANET MARÍA NICOSIA ALARCÓN. SEGUNDO: En virtud del pronunciamiento anterior, se REVOCA la sentencia de fecha 07 de noviembre de 2017. TERCERO: Se declarara COMPETENTE POR RAZÓN DEL TERRITORIO al JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA, para seguir conociendo del juicio de «INTERDICCIÓN» seguido contra la ciudadana JANET MARÍA NICOSIA ALARCÓN.
Juez/Ponente:
Julio Cesar Newman Gutierrez
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados