Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 25/05/2007

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 2213 N° Sentencia : 1035 Fecha: 25/05/2007
Procedimiento:
Querella Interdictal
Partes:
DTE: URBINA VIUDA DE VIELMA HERMINIA DDO: GUTIERREZ CEBALLOS CESAR AUGUSTO
Resumen:
En orden a las consideraciones que anteceden, este Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y de Menores de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, en acatamiento a la norma establecida en el último aparte del artículo 291 del Código de Procedimiento Civil, declara extinguida la incidencia de apelación que cursa por ante este Tribunal, contenida en el Cuaderno de Medida de Secuestro, cuyo expediente está distinguido con el Nº 2213 de la nomenclatura de este Juzgado. En consecuencia, remítanse las presentes actuaciones al Tribunal de origen en su oportunidad. Así se decide.
Juez/Ponente:
Homero Sanchez
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 4666 N° Sentencia : 1036 Fecha: 25/05/2007
Esta sentencia posee 1 Extracto(s):  ver
Procedimiento:
Apelacion
Partes:
DTE: PIETRO CASTILLO LUIS GERARDO DDO: APARICIO SALAZAR ATILIO Y OTRO
Resumen:
PRIMERO: Se declara SIN LUGAR la apelación interpuesta por el abogado LUIS GERARDO PRIETO CASTILLO, en su condición de apoderado judicial del ciudadano ALFONSO APARICIO SALAZAR, parte actora en el presente juicio, contra la sentencia definitiva de fecha 19 de enero de 2006, dictada por el JUZGADO DE PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCNETE DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA, SALA DE JUICIO N° 01, mediante la cual declaró la perención de la instancia de conformidad con el encabezamiento del artículo 267 del Código de Procedimiento Civil. SEGUNDO: En virtud del pronunciamiento anterior, se CONFIRMA en todas y cada una de sus partes el fallo recurrido . TERCERO: En virtud de la naturaleza de la presente deci¬sión, según lo pautado en el artículo 283 del Código de Proce¬dimiento Civil, no se hace especial pronunciamiento sobre costas. Queda en esta forma CONFIRMADA la sentencia apelada. Así se decide.
Juez/Ponente:
Homero Sanchez
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados