Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Detalle Juez
Luis Ramon Flores Garcia
Ultimas Decisiones
5998 (19/06/2006)
5957 (22/09/2005)
6299 (22/06/2005)
6136 (22/06/2005)
6263 (22/06/2005)
6249 (22/06/2005)
6144 (22/06/2005)
6271 (22/06/2005)

Ver otras Sentencias

PERIODOS LABORALES
Estado Tribunal Cargo Desde Hasta
MERIDA Juzgado Primero de los Municipios Libertador y Santos Marquina Titular 22/06/2005
   RESUMEN CURRICULAR
  Luis Ramon Flores Garcia
Apellidos y Nombres: FLORES GARCIA LUIS RAMÓN

Educación Superior

Titulo: Abogado de la Republica
UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA.
SEPTIEMBRE 1.980

Cursos Realizados.
Curso de Perfeccionamiento en el estudio de idiomas Inglés (con su correspondiente certificado de Aprobación), dictado en The Boston Scchool of Modern Lenguajes, bajo los auspicios de la Commonwealth of Massachussets. Boston, Estado de Massachussets, Estados Unidos de América (EUA). Diciembre de 1980.

Asistencia y participación en el curso sobre contratación colectiva y Técnicas de Negociación, dictadas por la coordinación de Educación continua. Universidad Simón Bolívar (USB). Caracas (DF), Mayo de 1982.

Asistencia y participación en el curso sobre administración de Recursos Humanos en la Gestión de mantenimiento, dictado la coordinación de Educación Continua. Universidad Simón Bolívar (USB) Caracas (DF), Julio de 1982.



Asistencia y participación en el curso sobre El gerente Eficaz, dictado la coordinación de Educación Continua. Universidad Simón Bolívar (USB), en colaboración co enl Instituto Nacional de de Cooperación Educativa. (INCE). Caracas /DF), Noviembre de 1982.


Asistencia al seminario y Ciclo de conferencias sobre Derecho Procesal, organizado por el centro de Investigaciones Jurídicas. Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas. Universidad de los Andes, Junio de 1984.


Asistencia y participación en las Jornadas de Estudios sobre pruebas civiles y penales procesales., Universidad de los Andes, del Estado Mérida, Julio 1990.


Asistencia a Jornada de Capacitación de Derecho Administrativo y Laboral organizados por la procuraduría de general del estado Mérida, Mérida, Marzo de 1990.

Asistencia y participación en la Jornadas de Estudios sobre usos y abusos del Amparo Constitucional, organizada por la Universidad de los Andes ( Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas) y Colegio de Abogados del Estado Mérida, Mérida, Junio de 1990.

Asistencia y participación en las Jornadas de derecho Inquilinario, organizado por el Instituto de Práctica Jurídica (IPJ). Caracas (DF), Octubre 1990.

Asistencia y participación en las Jornadas de Análisis de de la Nueva Ley Orgánica del Trabajo, Organizadas por el Centro de Investigaciones Jurídicas y Políticas de la ULA. Mérida, Mayo de 1991.

Asistencia y participación en el Curso Internacional sobre las nuevas tendencias del Contencioso Administrativo ( La efectividad del Control Judicial de la Administració Pública). Organizada por la Fundación de Derecho Público y la Cátedra ¿ Allan R. Brewer-Carías¿. Universidad Cátolica ¿Andrés Bello¿ (UCAB). Caracas, Febrero de 1993.


Asistencia al I Simposio Nacional de Derecho Inquilinario , organizados bajo los auspicios de la Fundación para el estudio jurídico de la materia Inquilinaria. Caracas, Marzo de 1993.
Asistencia y participación en el curso sobre le nuevo régimen de Tributario, organizado por la Fundación de Estudios de Deercho de Administrativo de (FUNEDA), Caracas Febrero de 1994.


Asistencia en las Jornadas de Derecho Procesal Penal Venezolano, organizadopor la Sociedad Regional de Ciencias Penales y Criminológicas, Mérida, Febrero de 1994.

Asistencia y participación en las I Jornads de Estudio a la Problemática Penitenciaria en Venezuela, organizada por el ministerio de Interior Justicia (Internado Judicial de Mérida), la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universida de los Andes y la Coordinación Universitaria de Derechos Humanos de la ULA . Mérida, Mayo de 1994.

Asistencias a la Jornada sobre Derecho Inquilinario , organizada por la Asociación Civil de Abogados para el mejoramiento de Integral del Profesional del Derecho (ACAMID), Mérida , Mayo 1995.

Asistencias a la Jornada sobre Derecho Inquilinario , organizada por el Colegio de Abogados del Estado Mérida. Mérida, Mayo 1998.

Asistencias a la Jornada sobre Derecho Constituyente, organizada por l Colegio de Abogados de del Estado Mérida, Mérida, Febrero de 1999.

Asistencias y participación en el curso de Actualización sobre el nuevo proceso penal, realizado por la Dirección ala Jornada sobre Derecho Inquilinario, organizada por la Dirección General de Estudios de Post-Grado de de la Universidad Católica ¿Andrés Bello¿ (UCAB), en cooperación con el Colegio de Abogados del Estado Mérida, Merida, Abril de 1999.

Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del Estado Mérida
Curso MOCROSOFT WINDOWS 98 (16 horas)

Asistencia a las terceras Jornadas de Actualización Jurisprudencial, organizadas por la corte suprema de Justicia (CSJ), en colaboración con el Colegio de Abogados del Estado Mérida, Mérida Abril de 1999.

COLEGIO DE ABOGADOS DEL ESTADO CARABOBO
Comisión de Asuntos Vecinales
¿II Encuentro de Colegios de Abogados para la creación de Comisiones de Asuntos Vecinales¿ Mayo 1.999
CURSOS TALLERES EN EL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA:

ANTEPROYECTO DE LA LEY ORGANICA PROCESAL DEL TRABAJO
Julio 2000

I Congreso Internacional Derecho Al Trabajo Y Seguridad Social
6 Y 8 Mayo Del 2002

CARGOS DESEMPEÑADOS:

A.- En la Administración Pública

Abogado adjunto de la Procuraduría General del Estado Mérida, mediante nombramiento del titular del citado despacho. Mérida, Enero de de 1990 hasta Noviembre de 1991.

Procurador General del Estado Mérida (encargado), por designación de la honorable Asamblea Legislativa del Estado Mérida, Mérida, 1993-1994.

Asistente de la Comisión Permanente de Finanzas , Asamblea Legislativa del Estado Mérida , Mérida 1999.


B.- En la Administración Pública Descentralizada.

Gerente General de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), en el Centro de Telecomunicaciones, Caracas, (DF).Abril 1.96

Gerente de la División de Relaciones Industriales de la CANTV., Caracas, (DF).

Coordinación de Sector de (Adscrito a la Gerencia de de Operaciones), de la CANTV. 1981-1984, Caracas, (DF).

C.- En la Actividad Gremial.

Vicepresidente de la Junta Directiva del Colegio de Abogados del Estado Mérida, (electo como primer suplente a la Junta Directiva, en 1992), y en ejercicio efectivo del cargo , desde el 09 de Agosto de 1993 hasta el 09 de Septiembre de 1993.

Delegado al Consejo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de los Andes, durante el período 1989-1990, en representación de los egresados.
Delegado al Claustro Universitario de la Universidad de Los Andes.

Bibliotecario de la Junta Directiva del Colegio de Abogados del Estado Mérida , electo por el Período 1998-2000, Mérida, Estado Mérida.


Libre Ejercicio De La Profesión, 1984-1992


3. Condecoraciones:

3.1) Placa Reconocimiento 1o Años De Trabajo.
Compañía Anonima Nacional Telefonos De Venezuela
1.977.
3.2) Honor Al Merito Al Trabajo En Segunda Clase
1.979

3.3) Honor Al Merito Profesional
Colegio De Abogados Del Estado Mérida
1.990

3.4.) Dr. Arminio Borgas Primera Clase
Federación De Colegios De Abogados De Venezuela
1.998
Dr. Pedro Pineda León Primera Clase
Colegio De Abogados Del Estado Mérida
2.000.

2.3) Poder Judicial
Enero 2001 a La Presente Fecha
Juez Provisorio Del Juzgado Primero De Los Municipios Libertador Y Santos Marquina De La Circunscripción Judicial Del Estado Mérida.
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados