Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 22 de diciembre de 2011
PASANTES DE LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA CERRARON LAS PRÁCTICAS INSTITUCIONALES CON EL SIMULACRO DE LAS ETAPAS DE JUICIO Y CORTE DE APELACIONES.


El jueves de 15 de Diciembre los futuros Abogados, estudiantes de la prestigiosa Universidad Bolivariana de Venezuela cerraron su ciclo de pasantias con un simulacro, donde demostraron todo lo aprendido durante dicho periodo, de las diferentes etapas del proceso penal establecidas éstas en el Código Orgánico Procesal Penal (Control, Juicio, Ejecución y la Corte de Apelaciones), poniendo en práctica los conocimientos adquiridos.



Para cerrar estas pasantías los futuros profesionales del derecho realizaron un simulacro donde desarrollaron audiencias de juicio y de la corte de apelaciones, con la colaboración del Presidente del Circuito Judicial Penal del Estado Mérida, ABG. Ernesto José Castillo Soto, la Coordinadora Judicial ABG. Glerinili Campos Alvarado, se llevo a cabo esta actividad donde los participantes demostraron todo los conocimientos durante esta etapa, los mismos al finalizar el mencionado simulacro entregaron reconocimientos y expresaron: "Damos las gracias a Dios, y todo el personal que labora en el Circuito Judicial Penal del Estado Mérida, por tan valiosa colaboración en especial a Dr. Ernesto José Castillo Soto, Dra. Glerinili Campos, el Dr. Heriberto Peña Juez de Juicio N° l, la Dra. Yegnin Torres Secretaria de la Corte de apelaciones, Nelly Salcedo, Mónica Quintero entre otros por estar siempre dispuestos a nuestros requerimientos, queremos decirles que esto no queda aquí, que seguiremos participando activamente en las actividades de interés Social que este Circuito Judicial lleve a cabo en el venidero 2012"



Seguidamente, el Presidente del Circuito Judicial Penal Abg. Ernesto José Castillo Soto, entrego un reconocimiento a los pasantes en agradecimiento por el apoyo prestado de los mismos en las diferentes Jornadas Sociales llevadas acabo durante el periodo de pasantías en esta sede judicial, y expreso: "Las puertas de esta sede Judicial siempre estarán abiertas para todos los estudiantes y futuros Abogados de la honorable Universidad Bolivariana de Venezuela"

 
Autor:
  Abg. Glerinili Campos - Coordinadora Judicial
 
Fecha de Publicación:
  22/12/2011
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados