MERIDA    
Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 18 de enero de 2013
RESOLUCIÓN No. 2013-002 NO DESPACHO NI AUDIENCIA EN LOS TRIBUNALES DEL TRABAJO, SEDE MÉRIDA Y ALTERNA EL VIGÍA




COORDINACIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN

JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA





Resolución No. 2013-002





República Bolivariana de Venezuela. Coordinación del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida. Mérida, dieciocho (18) de enero de dos mil trece (2013).



202º y 153º



La suscrita, Coordinadora del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, abogada GLASBEL DEL CARMEN BELANDRIA PERNIA, en uso de las atribuciones legales establecidas en el numeral 6 del artículo 3 de la Resolución No. 70 de fecha 27 de agosto de 2004 emanada de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, y en cumplimiento al artículo 3 del Decreto 03 de fecha 26 de octubre de 2004, emanado de esta Coordinación del Trabajo.



CONSIDERANDO:



Que el día lunes, 21 de enero del año en curso, se llevará a efecto, en el Auditórium Principal del Tribunal Supremo de Justicia, en la ciudad de Caracas, el Acto Solemne de Apertura de las Actividades Judiciales correspondiente al año 2013, al cual se invitó a todos los Jueces de la Jurisdicción Laboral.



CONSIDERANDO:



Que con dicha solemnidad se da inicio formalmente a las Actividades Judiciales, correspondiente al año que transcurre, con la presencia de altas autoridades del Tribunal Supremo de Justicia y de la Comisión Judicial, así como distintos representantes del Poder Público Nacional, exaltando con ello la majestad de la Justicia y el Poder Judicial.



CONSIDERANDO:



Que el artículo 26 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, prescribe el deber de los Jueces y Juezas de concurrir a dicho Acto.

 
RESUELVE:



ARTÍCULO PRIMERO: Días de no Despacho ni Audiencia.

Se decide no despachar ni dar audiencias en el Tribunal Primero, Segundo, Tercero y Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo, Tribunal Primero, Segundo y Tercero de Primera Instancia de Juicio y Tribunal Primero Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Trabajo, los días lunes 21 y martes 22 de enero de 2013, con la finalidad que todos los Jueces y Juezas que integran esta Coordinación del Trabajo del Estado Mérida, se trasladen a la ciudad de Caracas y asistan al Acto Solemne de Apertura de las Actividades Judiciales correspondiente al año 2013.



Parágrafo Primero: En aquellos asuntos en los cuales se hayan fijado día y hora para la celebración de la audiencia preliminar, audiencia oral y pública de juicio ó audiencia de apelación ante los Tribunales prenombrados, respectivamente, cuya celebración corresponde a los días indicados en este artículo, cada Tribunal con antelación, reprogramará las mencionadas audiencias, fijando por auto expreso en cada asunto, el día y la hora ha celebrarse la audiencia correspondiente. Las programaciones de las audiencias que se correspondan a días de despacho se correrán de acuerdo a los días de despacho dados en forma uniforme en esta Coordinación del Trabajo.



ARTÍCULO SEGUNDO: OPERATIVIDAD DE LA UNIDAD DE RECEPCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE DOCUMENTOS (U.R.D.D.)

Los únicos documentos que la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (URDD) podrá recibir durante los días especificados en el artículo anterior, serán los relativos a amparos constitucionales, los sometidos a prescripción o caducidad y cualquier otra actuación que por su naturaleza revista el carácter de urgente, para el aseguramiento de los derechos de alguna de las partes y no sea suspendido el servicio público de administración de justicia.

Parágrafo único: La Secretaria o Secretario que tenga a cargo la función de Coordinadora o Coordinador de área de URDD, quedará encargado de la ejecución del mandato de este artículo apoyándose en el recurso humano de esa unidad y colocando avisos donde se le haga saber a los profesionales del derecho de la suspensión del despacho en los referidos juzgados.



ARTÍCULO TERCERO: Actividades administrativas internas.

Todas las Unidades y Oficinas de la Coordinación del Trabajo, con Sede en la ciudad de Mérida y El Vigía, ejecutarán solo actividades administrativas internas en los Tribunales mencionados en el Artículo Primero, durante los días allí mencionados, dejándose constancia en cada uno de los Libros Diarios.



ARTÍCULO CUARTO: Los Coordinadores Judiciales de la Coordinación del Trabajo, Sede Mérida y Alterna El Vigía, velarán por el cumplimiento de esta Resolución.



ARTÍCULO QUINTO: Comuníquese y Publíquese la presente Resolución, para el conocimiento de los usuarios que asisten a esta Coordinación del Trabajo, así como a los Tribunales y Oficinas adscritas a la misma.



Dada, firmada y sellada en la sede de la Coordinación del Trabajo del Estado Mérida en la ciudad de Mérida, a los dieciocho (18) días del mes de enero del año dos mil trece; años doscientos dos de la Independencia y ciento cincuenta y tres de la Federación.



Cúmplase.















Glasbel Belandria Pernía

Coordinadora del Trabajo de la

Circunscripción Judicial del Estado Mérida

 
Fecha de Publicación:
  18/01/2013
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados