Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 05/05/2006

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Sexto de Primera Instancia en funciones de Control
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : LP11-P-2006-000838 N° Sentencia : Fecha: 05/05/2006
Esta sentencia posee 1 Extracto(s):  ver
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
FISCALÍA DE TRANSICIÓN DEL MINISTERIO PÚBLICO, IMPUTADOS Y VICTIMA :JORGE LUIS HERNANDEZ FERNANDEZ Y JOVANNY MARQUEZ.
Resumen:
:Este Juzgado de Control N° 06 del Circuito Judicial Penal del Estado Mérida, Extensión El Vigía, Administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley acordó 1°)El SOBRESEIMIENTO de la presente causa, seguida contra los imputados JORGE LUIS HERNANDEZ FERNANDEZ y JOVANNY MARQUEZ antes identificado; por la comisión del delito de LESIONES CULPOSAS GRAVES, previsto y sancionado en el artículo 422 numeral 2° en concordancia con el artículo 415 ambos del Código Penal, cometido en perjuicio de los ciudadanos JORGE LUIS HERMNANDEZ FERNANDEZ y JOVANNY MARQUEZ; de conformidad con los artículos 48 ordinal 6° y 318 ordinal 3° del COPP. 2) Una vez transcurra lapso remítase la causa al Archivo Judicial para su guarda y custodia. 4) Quedan los presentes notificados conforme al artículo 177 del COPP.
Juez/Ponente:
Rosiri Del Vecchio Díaz
Organo:
Tribunal Sexto de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

N° Expediente : LP11-P-2006-001534 N° Sentencia : Fecha: 05/05/2006
Esta sentencia posee 1 Extracto(s):  ver
Procedimiento:
Audiencia De Presentación En Flagrancia
Partes:
FISCALIA SEPTIMA DEL MINISTERIO PUBLICO, INVESTIGADO:ANGEL EDILSO TROCONIZ CAMEJO, VICTIMA:HEIDI CAROLINA PACHECO ALBARRÁN
Resumen:
:Este Juzgado de Control N° 06 del Circuito Judicial Penal del Estado Mérida, Extensión El Vigía, Administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, no decretó la Aprehensión en Flagrancia del investigado: ANGEL EDILSO TROCONIZ CAMEJO. Librándose la boleta de libertad. Partes notificadas de conformidad con lo establecido en el artículo 177 del COPP.
Juez/Ponente:
Rosiri Del Vecchio Díaz
Organo:
Tribunal Sexto de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados