PRIMERO: SIN LUGAR la demanda interpuesta por el ciudadano JOSE DAVID FONSECA LLERENA, por COBRO DE DIFERENCIA DE PRESTACIONES SOCIALES, contra del ciudadano JUNIOR MARTÍN ALBORNOZ QUIROZ. (Ambas partes plenamente identificadas en autos).
SEGUNDO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda por cobro de diferencia de prestaciones sociales y otros conceptos laborales, interpuesta por el ciudadano JOSE DAVID FONSECA LLERENA, en contra de la Sociedad Mercantil JUNIOR MALL, C.A. (Ambas partes identificadas en autos).
TERCERO: Se condena a la Sociedad Mercantil JUNIOR MALL, C.A., a pagar al ciudadano JOSE DAVID FONSECA LLERENA, colombiano, titular de la cédula de identidad N° E-84.188.060, la cantidad de SETENTA Y OCHO MIL OCHOCIENTOS SESENTA Y CUATRO BOLIVARES (BS. 78.864,oo), por los conceptos señalados en la motiva del presente fallo.