Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 13/11/2007

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Segundo Ejecutor de Medidas de los Municipios Libertador y Santos Marquina
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 3034-2007 N° Sentencia : 3034-2007(COMISIÓN) Fecha: 13/11/2007
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
PRIETO BELISARIO MARIA LUZ CONTRA:MONTENEGRO GONZÁLEZ JOSÉ RAMÓN
Resumen:
Este Tribunal en cumplimiento a comisión conferida por el Juzgado Primero de los Municipios Libertador y Santos Marquina de de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, se trasladó y constituyó en el sitio indicado por la parte actora; para dar cumplimiento a lo ordenado en el cuaderno de Entrega de Inmueble a que se contrae el Mandamiento de Ejecución. CONCLUSIÓN: Este Tribunal, en cumplimiento de la comisión, entrega el inmueble a su propietaria Ciudadana María Luz Prieto Belisario, y acuerda devolverla al comitente, dejando en su lugar copia fotostática certificada de todas las actuaciones para el archivo del Tribunal.
Juez/Ponente:
Iria Margarita Bracho de Suarez
Organo:
Juzgado Segundo Ejecutor de Medidas de los Municipios Libertador y Santos Marquina
arriba

N° Expediente : 3016-2007 N° Sentencia : 3016-2007(COMISIÓN) Fecha: 13/11/2007
Procedimiento:
Resolucion De Contrato De Arrendamiento
Partes:
VALERO VUSTAMANTE VICTORIA CONTRA: HERNÁNDEZ DUGARTE CARLOS OMAR
Resumen:
Este Tribunal en cumplimiento a comisión conferida por el Juzgado Primero de los Municipios Libertador y Santos Marquina de de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, se trasladó y constituyó en el sitio indicado por la parte actora; para dar cumplimiento a lo ordenado en el cuaderno de Secuestro CONCLUSIÓN: Este Tribunal, deposito el inmueble secuestrado totalmente desocupado de personas y bienes en la persona de su propietaria Ciudadana Victoria Valero Vustamante, antes identificada representada en este acto por su Apoderada Judicial abogada Marbella Torres Valero, antes identificada, quien en este mismo acto lo recibe en las condiciones antes descritas, y devuelve la comisión cumplida al comitente, dejando en su lugar copia fotostática certificada de todas las actuaciones para el archivo del Tribunal.
Juez/Ponente:
Iria Margarita Bracho de Suarez
Organo:
Juzgado Segundo Ejecutor de Medidas de los Municipios Libertador y Santos Marquina
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados