Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 15/01/2007

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución del L.O.P.N.A
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : e1-330-05 N° Sentencia : Fecha: 15/01/2007
Procedimiento:
Auto De Acumulacion De Causas
Partes:
DEFENSOR PUBLICO: RICARDO MARQUEZ.FISCALIA DECIMA SEGUNDAVICTIMA: LORENZO JAVIER MANZANILLA GUERRERO DEL MINISTERIO PÙBLICO.
Resumen:
EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA y POR AUTORIDAD DE LA LEY, conforme a lo dispuesto en el artículo 26 Constitucional y 617 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, SE ORDENA LA CAPTURA INMEDIATA DEL JOVEN XXXXXXXXX por órgano de los cuerpos de seguridad del estado, incluida la Unidad de Apoyo del Niño y del Adolescente de la Policía del Estado Mérida. Líbrese oficio indicándole que una vez capturado deberá recluirlo en el reten policial de esta ciudad a la orden de este despacho; notificando tal captura dentro de las 48 horas siguientes. CUMPLASE.----------------------------- LA JUEZ EN FUNCIONES DE EJECUCIÒN Nº 1 ABOG. MELISA ELENA QUIROGA DE SÁNCHEZ LA SECRETARIA ABOG. YANETH MEDINA En fecha_____________________ y conforme al auto que antecede se libraron oficios Nº-___________________________ La Secretaria.
Juez/Ponente:
Melisa Elena Quiroga de Sanchez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución del L.O.P.N.A
arriba

N° Expediente : CAUSANºE1-292-04. N° Sentencia : Fecha: 15/01/2007
Procedimiento:
Auto
Partes:
VICTIMA: MONSALVE RIVERO JHONNY. FISCALIA DECIMA SEGUNDA
Resumen:
EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA y POR AUTORIDAD DE LA LEY, ADMINISTRANDO JUSTICIA, conforme a lo dispuesto en el artículo 617 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, este Tribunal impone a la joven xxxxxxxxxxxxxxxx, la medida de privación de libertad con carácter cautelar, que tendrá vigencia hasta tanto se lleve a efecto la audiencia para conocer las causas del incumplimiento de la medida de reglas de conducta, impuesta mediante sentencia condenatoria.---------------- El joven deberá ser recluido en el reten femenino de la comandancia de la policía del estado Mérida. Líbrese boleta de privación de libertad. ---------------------------------------------- LA JUEZA EN FUNCIONES DE EJECUCION Nº 1 ABOG. MELISA QUIROGA DE SANCHEZ LA SECRETARIA ABOG. YANETH MEDINA En la misma fecha se cumplió con lo ordenado y se libró boleta Nº______ La Secretaria.
Juez/Ponente:
Melisa Elena Quiroga de Sanchez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución del L.O.P.N.A
arriba

N° Expediente : CAUSANº-E1-367-06 N° Sentencia : Fecha: 15/01/2007
Procedimiento:
Auto
Partes:
VICTIMA: LENNY EDITH ARISMENDY, DEFENSORA PUBICA: NANCY DEL CARMEN QUINTERO MORA,
Resumen:
, EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA y POR AUTORIDAD DE LA LEY, considera pertinente e idóneo que el sentenciado culmine la medida de privación de libertad en la entidad donde actualmente se encuentra recluido; ya que tomando en consideración, el delito por el cual fue sentenciado, las circunstancias del hecho y las circunstancias personales del autor, califica dentro de los supuestos de la norma del artículo 641 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente.------------------------------------------------------------------------
Juez/Ponente:
Melisa Elena Quiroga de Sanchez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución del L.O.P.N.A
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados