Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 17/12/2021

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 [Total de sentencias: 13] Página 2 de 2
N° Expediente : C1-6340-2016 N° Sentencia : Fecha: 17/12/2021
Procedimiento:
Sobresimiento Definitivo
Partes:
FISCALIA DECIMA SEGUNDA DEL MINISTERIO PUBLICO, YERARDO MENDOZA
Resumen:
Se dictó auto fundado mediante el cual este Tribunal DECRETO EL SOBRESEIMIENTO DEFINITIVO DE LA CAUSA A FAVOR DE: YERARDO MENDOZA, (de quien se desconoce más datos de identificación); por cuanto la acción penal prescribió, de conformidad con el 300 numeral 3° del Código Orgánico Procesal Penal, y 561 literal "d" de la Ley Orgánica Para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, en concordancia con el Artículo 90 Ejusdem.
Juez/Ponente:
Yone Ray Rodriguez Tobon
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control del L.O.P.N.A
arriba

N° Expediente : C1-6474-2017 N° Sentencia : Fecha: 17/12/2021
Procedimiento:
Sobresimiento Definitivo
Partes:
FISCALIA DECIMA SEGUNDA DEL MINISTERIO PUBLICO, : MAIKOL ALEJANDRO PEÑA ALARCON
Resumen:
Se dictó auto fundado mediante el cual este Tribunal DECRETO EL SOBRESEIMIENTO DEFINITIVO DE LA CAUSA A FAVOR DE: MAIKOL ALEJANDRO PEÑA ALARCON, mayor edad, (adolescente para la fecha de los hechos), titular de la cédula de identidad Nro. V-27.241.666; por cuanto la acción penal prescribió, de conformidad con el 300 numeral 3° del Código Orgánico Procesal Penal, y 561 literal "d" de la Ley Orgánica Para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, en concordancia con el Artículo 90 Ejusdem.
Juez/Ponente:
Yone Ray Rodriguez Tobon
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control del L.O.P.N.A
arriba

N° Expediente : C1-5489-2015 N° Sentencia : Fecha: 17/12/2021
Procedimiento:
Sin Lugar, La Solicitud
Partes:
FISCALIA DECIMA SEGUNDA DEL MINISTERIO PUBLICO,
Resumen:
Se dictó auto fundado mediante el cual este Tribunal DEVOLVIÓ LA PRESENTE CAUSA, A LA FISCALÍA DÉCIMA SEGUNDA DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MÉRIDA, POR PRESENTAR EL ESCRITO FISCAL DE SOLICITUD DE SOBRES EIMIENTO, INCONGRUENCIA, INCONSISTENCIA, A LOS FINES QUE LA CITADA FISCALIA, MEDIANTE PRONUNCIAMIENTO MOTIVADO, RATIFIQUE O RECTIFIQUE LA PETICIÓN FORMULADA POR LA MENCIONADA FISCALÍA; por cuanto no reúne los Requisitos, exigidos en el Artículo 306 Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Yone Ray Rodriguez Tobon
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control del L.O.P.N.A
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados