Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 18/09/2007

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del nuevo Régimen y del Régimen Procesal Transitorio
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : LP21-L-2006-000315 N° Sentencia : J100329 Fecha: 18/09/2007
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
YSAMIL DANIEL MATA DÍAZ CONTRA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION Y EL DEPORTE, ESPECÍFICAMENTE A LA ZONA EDUCATIVA DEL ESTADO MÉRIDA.
Resumen:
Por las razones antes expuestas, este Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del Nuevo Régimen y del Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, administrando Justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: Inadmisible la acción intentada por el ciudadano YSAMIL DANIEL MATA DÍAZ contra el MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION Y EL DEPORTE, específicamente a la Zona Educativa del Estado Mérida. SEGUNDO: No hay condenatoria en costas dada la naturaleza del fallo. TERCERO: Se ordena la notificación del Procurador General de la Republica, de conformidad con lo establecido en el artículo 95 de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la Republica.
Juez/Ponente:
Alirio Osorio
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del nuevo Régimen y del Régimen Procesal Transitorio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados