Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 20/05/2010

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Segundo de los Municipios Libertador y Santos Marquina
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 6704 N° Sentencia : Fecha: 20/05/2010
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Via Ejecutiva
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL "ADMINISTRADORA INTEGRAL, C.A." Y ENRIQUE NUCETE RONDÓN.
Resumen:
"...este Juzgado Segundo de los Municipios Libertador y Santos Marquina de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara INADMISIBLE la demanda incoada por la abogada Cioly Janette Coromoto Zambrano Álvarez, actuando con el carácter de apoderada judicial de la Sociedad Mercantil "Administradora Integral, C.A.", a través del cual incoó demanda contra el ciudadano Enrique Nucete Rondón, por COBRO DE BOLÍVES VÍA EJECUTIVA (COBRO DE CONDOMINIO) y a su vez, reclama el PAGO DE HONORARIOS DE ABOGADOS (30%), por ser contraria a una disposición expresa de la Ley (artículos 78, 81, ordinal 3º y 341 del CPC). Así se decide..."
Juez/Ponente:
Roraima Mendez Vivas
Organo:
Juzgado Segundo de los Municipios Libertador y Santos Marquina
arriba

N° Expediente : 6703 N° Sentencia : Fecha: 20/05/2010
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Via Ejecutiva
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL "ADMINISTRADORA INTEGRAL, C.A." Y ENRIQUE DE JESÚS ESPINOZA MONTILLA.
Resumen:
"...este Juzgado Segundo de los Municipios Libertador y Santos Marquina de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara INADMISIBLE la demanda incoada por la abogada Cioly Janette Coromoto Zambrano Álvarez, actuando con el carácter de apoderada judicial de la Sociedad Mercantil "Administradora Integral, C.A.", a través del cual incoó demanda contra el ciudadano Enrique de Jesús Espinoza Montilla, por COBRO DE BOLÍVES VÍA EJECUTIVA (COBRO DE CONDOMINIO) y a su vez, reclama el PAGO DE HONORARIOS DE ABOGADOS (30%), por ser contraria a una disposición expresa de la Ley (artículos 78, 81, ordinal 3º y 341 del CPC). Así se decide..."
Juez/Ponente:
Roraima Mendez Vivas
Organo:
Juzgado Segundo de los Municipios Libertador y Santos Marquina
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados