Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 27/05/2010

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Ejecución
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : LP01-P-2007-003983 N° Sentencia : Fecha: 27/05/2010
Procedimiento:
Extinción De La Pena
Partes:
PENADO:JOSÉ ALEJANDRO ANDRADE QUINTERO,
Resumen:
este Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Ejecución N° 2 del Circuito Judicial Penal del Estado Mérida, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, hace los siguientes pronunciamientos: PRIMERO: DECLARA EXTINGUIDA LA PENA CORPORAL impuesta al penado José Alejandro Andrade Quintero, de conformidad con lo previsto en el artículo 479 0rdinal 1° del Código Orgánico Procesal Penal y 105 del Código Penal. SEGUNDO: No se ordena el cumplimiento de las penas accesorias, de sujeción a la vigilancia de la autoridad por una quinta parte de la condena, terminada ésta por resultar la misma ineficaz, conforme a la sentencia N° 135 (vinculante) del 21 de febrero de 2008, dictada por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia. Se ordena dejar sin efecto cualquier orden de captura que pudiera existir en la presente causa. Así se decide.
Juez/Ponente:
Alida Morella Torcatti Berroteran
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : LP01-P-2007-003247 N° Sentencia : Fecha: 27/05/2010
Procedimiento:
Extinción De La Pena
Partes:
PENADO:MIGUEL ALFREDO RINCÓN, FISCALIA 22: ABG. FILOMENA BULDO.
Resumen:
este Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Ejecución N° 2 del Circuito Judicial Penal del Estado Mérida, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, hace los siguientes pronunciamientos: PRIMERO: DECLARA EXTINGUIDA LA PENA CORPORAL impuesta al penado MIGUEL ALFREDO RINCÓN, de conformidad con lo previsto en el artículo 479 0rdinal 1° del Código Orgánico Procesal Penal y 105 del Código Penal. SEGUNDO: No se ordena el cumplimiento de las penas accesorias, de sujeción a la vigilancia de la autoridad por una quinta parte de la condena, terminada ésta por resultar la misma ineficaz, conforme a la sentencia N° 135 (vinculante) del 21 de febrero de 2008, dictada por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia. Se ordena dejar sin efecto cualquier orden de captura que pudiera existir en la presente causa. Así se decide.
Juez/Ponente:
Alida Morella Torcatti Berroteran
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados