Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 30/03/2022

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Campo Elías y Aricagua.
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : EXPNº2021-190 N° Sentencia : EXPNº2021-190 Fecha: 30/03/2022
Procedimiento:
Desalojo De Inmueble Arrendado Y Pago De Canones De Arrendamiento
Partes:
DEMANDANTES: NANCY JOSEFINA ZERPA GARCÍA, NELLYTERESA ZERPA GARCÍA, NELLY TERESA ZERPA GARCÍA, ANA YOLANDA ZERPA GARCÍA, PEDRO ENRIQUE ZERPA GARCÍA, OSWALDO ENRIQUE ZERPA GARCÍA Y NELSÓN ENRIQUE ZERPA CAÑIZALEZ. DEMANDADO: GABRIEL ANTONIO INFANTE.
Resumen:
DISPOSITVA: De allí, entonces que se colige, que sólo no deberán admitirse por ser impertinentes los medios de prueba que se dirijan a probar hechos no alegados, no controvertidos y que no sean relevantes, siendo que la decisión sobre la pertinencia o no de las pruebas propuestas por las partes, así como su valoración, le corresponde al Juez, al dictar la sentencia definitiva, conforme a la sana crítica, a las circunstancias ciertas que puede obtener por inducción, y a las máximas de experiencias.En consecuencia, esta Juzgadora compartiendo el criterio proferido porla Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia antes señalado, admite la prueba promovida en el numeral TERCERO, referente al Decreto Nº 4.160 PUBLICADO EN GACETA Oficial Nº 6.519por no ser contrarias al orden público y a las buenas costumbres, salvo su apreciación en la definitiva.
Juez/Ponente:
Alba Del Carmen Vazquez Añez
Organo:
Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Campo Elías y Aricagua.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados