En consecuencia, EL TRIBUNAL SEXTO DE CONTROL DE PRIMERA INSTANCIA DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO MÉRIDA, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, ACUERDA LA MEDIDA DE PROTECCIÓN a la TESTIGO ANA MARIA DURAN DE PEÑA, Venezolana, C-I.: 8.008.900, 44 años de edad, casada, abogada, residenciada en la Avenida Andrés Bello, Conjunto Residencial El Rincón, casa N° 02, calle Tamanaco, La Parroquia del Estado Mérida.
Por tanto, EL COMANDANTE DE LA COMANDANCIA POLICIAL DEL ESTADO MÉRIDA, DEBERÁ designar una comisión de efectivos policiales, a fin de brindar Protección a la integridad física de la referida Testigo, en el sitio de su residencia y de su Trabajo mientras dure el Proceso Penal, Conforme a los artículos 60 de la Constitución Nacional y artículos 23, 120 ord. 3° y 108 ord. 14 del C.O.P.P. CÚMPLASE.
Líbrese Oficio al Comandante de la Policía del Estado Mérida. Notifíquese a la Testigo y al Fiscal Cuarto del Minister.....