Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 31/07/2007

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Quinto de Primera Instancia en funciones de Control
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : LP11-P-2007-001445 N° Sentencia : Fecha: 31/07/2007
Esta sentencia posee 1 Extracto(s):  ver
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
FISCAL SÉPTIMO DEL MINISTERIO PÚBLICO: ABG. MARISOL MARTINEZ, IMPUTADO: PERSONA DESCONOCIDA, VÍCTIMA:ENEIDA YANETH GUERRERO PRIETO.
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho antes expuestas este Juzgado de Primera Instancia Penal en funciones de Control Nro 03 del Circuito Judicial Penal del Estadio Mérida. Extensión El Vigía. ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA, POR AUTORIDAD DE LA LEY. DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA, instruida en contra de PERSONA DESCONOCIDA, por la comisión del delito de HURTO CALIFICADO, previsto y sancionado en el artículo 455 numeral 4° del Código Penal cometido en perjuicio de la ciudadana ENEIDA YANETH GUERRERO PRIETO, venezolana, de 34 años de edad, soltera, comerciante, titular de la cédula de identidad N° 9.390.841, residenciado en Brisas de Onia, calle 02, casa N° 02-14, El Vigía, Estado Mérida. Se fundamenta la presente decisión en los artículos 15 del Código Penal, y el artículo 108 ordinal 4° del Código Penal y artículo 318 numeral 3° del Código Orgánico Procesal Penal Notifíquese a las partes de la presente Decisión Cúmplase.
Juez/Ponente:
Mercedes del Pila La Torre Viloria
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados