Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
EVENTOS
  
INAGURACIÓN
ACTO SOLEMNE DE INAUGURACIÓN DEL CIRCUITO JUDICIAL DE PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA EXTENSIÓN EL VIGÍA.

Desde este jueves el Estado Mérida contará con un nuevo Circuito Judicial de Protección del Niño y del Adolescente Extensión el Vigía, siendo inaugurado formalmente por autoridades del Tribunal Supremo de Justicia, encabezado por su presidente el Doctor Ivan Rincón Urdaneta, acompañado de un grupo de magistrados de la Máxima Instancia Judicial y de importantes Directivos de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Desde 21/10/2004 al 21/10/2004
Dirección: Edificio Vespucci, piso 2 Av. Bolívar. El Vigía, Estado Mérida.
Mas Información

El Acto Solemne de Inauguración del Circuito Judicial de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida Extensión el Vigía, a celebrarse el jueves 22 de octubre de 2004, en el Edificio Vespucci, piso 2, Av. Bolívar El Vigía, a las 11:00 de la mañana, contará con la presencia de importantes personalidades del TSJ de la DEM y autoridades civiles y militares de la región, acompañados de invitados, jueces y funcionarios judiciales, quienes luego del Despeje de Cinta y recorrido por las instalaciones, asistirán a un acto protocolar en el Centro Cultural Mariano Picón, Sala de Teatro, donde tomarán la palabra el Doctor Daniel Monsalve Torres, Juez Rector de la Circunscrición Judicial del Estado Mérida, seguido por el Doctor Edgar Bravo, Juez de la sala de Juicio del tribunal de Protección del Niño y del Adolescente, clausurandolo el Magistrado Ivan Mora Diaz, Primer Vice-Presidente del Tribunal Supremo de Justicia.
Luego de concluidas las actividades inaugurales, la Orquesta Sinfonica Infantil y Juvenil del Estado Mérida ext. el Vigía, les ofrecerá un pequeño concierto a los presentes en tan importante evento.