Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
EVENTOS
  
APERTURA DEL AÑO JUDICIAL
Acto Solemne de Apertura de las Actividades Judiciales del Estado Mérida correspondientes al año 2005

La Rectoría Civil y la Presidencia del Circuito Judicial Penal del Estado Mérida, anuncian el Acto Solemne de Apertura de las Actividades Judiciales en esta entidad federal correspondientes al año 2005,en el cual intervendrá como orador de orden el Magistrado Dr. Luis Velásquez Alvaray, integrante de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, Presidente de la Comisión Judicial de ese Máximo Órgano Jurisdiccional y Director Ejecutivo de la Magistratura.

A celebrarse el lunes, 21 de febrero de 2005
Mas Información

Acto este que, por causas ajenas a nuestra voluntad, hubo de ser pospuesto y se realizará el próximo viernes, 25 del mes en curso, a las 10:00 a.m., en el auditorium ¿Gonzalo Picón Febres¿, ubicado en la planta baja del Centro Cultural ¿Tulio Febres Cordero¿ de esta ciudad de Mérida.
En el cual contaremos con la presencia de importantes autoridades del nivel central como: Magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia y de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en otras autoridades nacionales y regionales.