Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 22 de julio de 2009
ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE LA SEMANA ANIVERSARIO DE LOS SERVICIOS MEDICOS DE LA DIRECCION EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA.
En ocasión de la celebración del aniversario de Los Servicios Médicos de La DEM, La Unidad de Servicios Médicos Mérida, siguiendo instrucciones de la Dirección Nacional de los Servicios Médicos, realizó diversas actividades médico asistenciales y educativas con la finalidad de dar un impulso a la misión de mejorar la calidad de vida de los funcionarios del Poder Judicial
 
En ocasión de la celebración del aniversario de Los Servicios Médicos de La DEM, La Unidad de Servicios Médicos Mérida, siguiendo instrucciones de la Dirección Nacional de los Servicios Médicos, realizó diversas actividades médico asistenciales y educativas con la finalidad de dar un impulso a la misión de mejorar la calidad de vida de los funcionarios del Poder Judicial; durante la semana del lunes 13 al viernes 17, del mes de julio del presente año.

Con la colaboración de la DAR Mérida, a través de la División de Servicios Judiciales y la Oficina de Apoyo Técnico (infraestructura e informática); el Distrito Sanitario Mérida (MPPSDS), el Distrito Sanitario Tovar (MPPSDS), el Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente Sede Mérida, el Circuito Judicial Penal Sede El Vigía, el Colegio de Abogados Sede Tovar, el Juzgado Primero del Municipio Tovar, el Dr. Gerardo Espinoza Epidemiólogo del Distrito Sanitario Tovar, Personal de Enfermería del Ambulatorio Las Acacias Tovar, Universidad de Los Andes a través del Departamento de Psicología y Orientación del Núcleo La Liria Mérida y su Coordinador Dr. Alirio Pérez Lo Presti (Especialista Psiquiatra); se dio cumplimiento al siguiente cronograma:



Lunes 13: Charla sobre El Estrés y su manejo: CJP El Vigía, ponente Dr. Alexander Duarte R.



Martes 14: Charla sobre La Influenza A H1N1, ponente: Dr. Gerardo Espinoza y Charla sobre El Estrés y su manejo, ponente: Dr. Alexander Duarte R, ambas en el Colegio de Abogados Tovar.



Miércoles 15: Charla sobre El Estrés y su manejo, con Dr. Alirio Pérez Lo Presti, Sala de Audiencia del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente.



Jornadas de vacunación simultánea Tovar ¿ Mérida, el martes 14 en la mañana.



Consulta regular en La Unidad de Servicios Médicos de lunes 13 a miércoles 15 solo en la mañana, jueves 16 y viernes 17, mañana y tarde. Con orientación personalizada a cada paciente evaluado, en relación con El Estrés y su manejo.

A la jornada aniversaria acudieron un total de 202 funcionarios, teniendo Tovar y el Vigía el mayor número de asistentes. Se vacunaron un total de 122 funcionarios y se aplicaron un total de 183 vacunas (antigripal, toxoide tetánico y antiamarílica).



 
Autor:
  Dr Alexander Duarte
 
Fecha de Publicación:
  22/07/2009
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados