Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 12 de diciembre de 2017
Resolución No. 2017-076 Día de no despacho ni de audiencia en el Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Mérida, Sede Mérida
Se decide no despachar ni dar audiencias en el Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Mérida, Sede Mérida, el día de hoy martes doce (12) de diciembre de dos mil diecisiete (2017), con motivo del trabajo administrativo interno, para la entrega y recepción del Tribunal, dejando constancia que se reanuda el Despacho a partir del día MIERCOLES TRECE (13) DE DICIEMBRE DE DOS MILO DIECISIETE (2017), en el referido juzgado.



 
COORDINACIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN

JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MÉRIDA



Resolución No. 2017-076



República Bolivariana de Venezuela. Tribunal Supremo de Justicia. Coordinación del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Mérida. Mérida, doce (12) de diciembre del año dos mil diecisiete (2017).



207º y 158º



El suscrito, Coordinador del Trabajo de la Circunscripción del Estado Bolivariano de Mérida, abogado DOUGLAS ARNOLDO MONTOYA GUERRERO, en uso de las atribuciones legales establecidas en el numeral 6 artículo 3 de la Resolución Nº 70 de fecha 27 de agosto de 2004, emanada de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, y en cumplimiento al artículo 3 del Decreto 03 de fecha, 26 de octubre de 2004, emanado de esta Coordinación del Trabajo, dispone:



Considerando



Que, en el día de hoy, martes doce (12) de diciembre de dos mil diecisiete (2017), la Dra. MINERVA DEL CARMEN MENDOZA PAIPA, se reincorpora a sus labores como Jueza Titular del Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo del Estado Bolivariano de Mérida, Sede Mérida.



Considerando



Que, como consecuencia de haber cesado la causa de su ausencia temporal, con motivo al disfrute de sus vacaciones legales mediante oficio Nº CTM-2017-296, correspondientes a los periodos año 2013-2014, siete (07) días, del año 2014-2015, veinticinco (25) días, y del año 2015-2016, veintisiete (27) días, para un total de cincuenta y nueve (59) días laborales, es por lo que la prenombrada Jueza Titular Dra. Minerva del Carmen Mendoza Paipa, toma posesión del Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo del Estado Bolivariano de Mérida, Sede Mérida, a partir del día de hoy, martes doce (12) de diciembre de 2017.



RESUELVE



ARTÍCULO PRIMERO: Día de no despacho ni de audiencia en el Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Mérida, Sede Mérida. Se decide no despachar ni dar audiencias en el Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Mérida, Sede Mérida, el día de hoy martes doce (12) de diciembre de dos mil diecisiete (2017), con motivo del trabajo administrativo interno, para la entrega y recepción del Tribunal, dejando constancia que se reanuda el Despacho a partir del día MIERCOLES TRECE (13) DE DICIEMBRE DE DOS MILO DIECISIETE (2017), en el referido juzgado.



Parágrafo Único: En aquellos asuntos en los cuales se hayan fijado día y hora para la celebración o prolongación de la audiencia preliminar ante el prenombrado Tribunal, en el lapso de suspensión del día de despacho, el Tribunal reprogramará las mencionadas audiencias, fijando mediante auto expreso en cada asunto, el día y la hora a celebrarse las mismas. Las programaciones de las audiencias que se correspondan a días de despacho se correrán de acuerdo a los días de despacho transcurridos en el referido Tribunal.



ARTÍCULO SEGUNDO: Actividades administrativas internas.

Todas las Unidades y Oficinas de la Coordinación del Trabajo, ejecutarán solo actividades administrativas internas en Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Mérida, Sede Mérida durante el día indicado en el Artículo Primero, dejándose constancia en Libro Diario del No Despacho ni Audiencia.



ARTÍCULO TERCERO: Recepción de documentos.

La Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (URDD) no podrá recibir ningún escrito o diligencia que esté dirigido al Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Mérida, Sede Mérida en el lapso de suspensión del día de despacho. Los únicos documentos que l
 
Fecha de Publicación:
  12/12/2017
Pagina Web:
  TSJ.GOB.VE
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados