Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 07 de diciembre de 2017
Resolución No. 2017-074
Se decide no dar Despacho ni Audiencia en los Tribunales Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Mérida; y en el Tribunal Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Mérida, todos con sede Alterna en la ciudad de El Vigía, el día VIERNES 08 DE DICIEMBRE DE 2017, a los fines de la realización del operativo de fumigación.
 
COORDINACIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN

JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MÉRIDA



Resolución No. 2017-074



República Bolivariana de Venezuela. Tribunal Supremo de Justicia. Coordinación del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Mérida. Mérida, siete (07) de diciembre de dos mil diecisiete (2017).



207º y 158º



El suscrito, Coordinador del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Mérida, abogado DOUGLAS ARNOLDO MONTOYA GUERRERO, en uso de las atribuciones legales establecidas en el numeral 6 del artículo 3 de la Resolución No. 70 de fecha 27 de agosto de 2004 emanada de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, y en cumplimiento al artículo 3 del Decreto 03 de fecha 26 de octubre de 2004, emanado de esta Coordinación del Trabajo, dispone:



Considerando



Que el día jueves 07 de diciembre de 2017, se recibió de la Dirección Administrativa Regional del Estado Bolivariano de Mérida, Oficio Nº MRD-DAR-DSJ-112-2017, mediante el cual notifican que el día viernes 08 de diciembre de 2017, a partir de las 8:30 a.m., se estará llevando acabo un OPERATIVO DE FUMIGACIÓN, para la sede ubicada en el Edificio Doña Emilia, donde se encuentra ubicada la sede alterna El Vigía, por ende se suspenden todas las actividades, administrativas por lo cual se acuerda día No Laborable en la Coordinación del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Mérida sede alterna El Vigía.



Considerando



Que para el referido operativo de fumigación, por información de la Dirección administrativa regional del Estado Bolivariano de Mérida, se utilizaran productos químicos, sugiriendo la suspensión de todas las Actividades en los “Tribunales Laborales, Sede Alterna El Vigía”.



Considerando



Que la referida comunicación, insta a tomar todas las medidas de prevención y logística necesarias, para que dicho servicio sea realizado con total normalidad bajo las normas y especificaciones que indique la Dirección de Saneamiento Ambiental, exhortando que todas las áreas trabajadas deben permanecer cerradas al personal.

.



Considerando



Que la Coordinación del Trabajo, Sede Alterna El Vigía, se encuentra ubicada en la Avenida Bolívar, 15 Bis, “Edificio Doña Emilia”, detrás del Circuito Judicial Penal, de esta ciudad de El Vigía.



RESUELVE:



ARTÍCULO PRIMERO: Se decide no dar Despacho ni Audiencia en los Tribunales Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Mérida; y en el Tribunal Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Mérida, todos con sede Alterna en la ciudad de El Vigía, el día VIERNES 08 DE DICIEMBRE DE 2017, a los fines de la realización del operativo de fumigación.

Parágrafo Unico: En aquellos asuntos en los cuales se hayan fijado día y hora para la celebración de la audiencia preliminar, oral y pública de juicio, ante los juzgados prenombrados, que corresponda al día indicado en este artículo, el Tribunal respectivo con antelación reprogramará los mencionados actos, fijando por auto expreso en cada asunto, el día y la hora a llevarse a efecto la audiencia correspondiente. Las programaciones de las audiencias que se computen por días de despacho se correrán de acuerdo al despacho dado en forma uniforme en la Coordinación del Trabajo y/o en el Tribunal correspondiente.



ARTÍCULO SEGUNDO: OPERATIVIDAD DE LA UNIDAD DE RECEPCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE DOCUMENTOS (U.R.D.D.)

La Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (URDD) no podrá recibir ningún escrito o diligencia que esté dirigido a los Tribunales en cuestión el día de suspensión de los días de despacho, Los únicos documentos que la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (URDD) podrá recibir son los relativos a amparos constitucionales, los sometidos a prescripción o caducidad y cualquier otra actuación que por su naturaleza revista e
 
Fecha de Publicación:
  07/12/2017
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados