Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 29 de enero de 2008
Reunion con los Jueces Civiles foraneos del Estado Merida
La Dra. Cira Elena Cáceres de Gallanti, designada por la Escuela Nacional de la Magistratura para el Estado Mérida, procedió a impartir la información y exponer la metodología requerida para la recolección del trabajo Estadístico, de los Indicadores Judiciales Años 2.006 ¿ 2.007
 


En fecha 29 de enero del año 2.008, en la Sede de la Dirección Administrativa del Estado Mérida, Palacio de Justicia, se realizo reunión con el personal de Jueces Civiles adscritos a los Tribunales Foráneos y Circuito Judicial del Estado Mérida:



- Jueces de Primera Instancia

- Jueces de Segunda Instancia

- Jueces de Municipios

- Jueces Ejecutores





La Dra. Cira Elena Cáceres de Gallanti, designada por la Escuela Nacional de la Magistratura para el Estado Mérida, procedió a impartir la información y exponer la metodología requerida para la recolección del trabajo Estadístico, de los Indicadores Judiciales Años 2.006 ¿ 2.007, así requerido por La Escuela Nacional de la Magistratura a través de los Servicios Autónomos de Documentaciones e Información Judicial (S.A.I.D.I.U.S) y Servicios Estadístico Judicial (S.E.J), de conformidad a la Circular J.R. Nº 0029-2007, de fecha 22 de octubre de 2.007, siguiendo las instrucciones del Ciudadano Magistrado Dr. Jesús Eduardo Cabrera, Director General de la Escuela Nacional de la Magistratura, cumpliendo con los objetivos de ser el Centro de Formación de los Jueces, Juezas y demás funcionarios del Poder Judicial y como institución generadora de nuevos conocimientos que permitan mejorar la Administración de Justicia en las esferas jurídicas de todo el Territorio Nacional.



Agradeciendo altamente por la asistencia y participación a cada uno de los Jueces y su personal administrativo, a los fines de cumplir los objetivos propuestos.





Dra. Cira Elena Cáceres de Gallanti



 
Fecha de Publicación:
  29/01/2008
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados