Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 22 de noviembre de 2010
TALLER DE CAPACITACIÓN SOBRE LA LEY ORGÁNICA DE LA JURISDICCIÓN CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA
La Dirección Administrativa Regional del estado Mérida, junto con la Escuela Nacional de la Magistratura, llevó a cabo el pasado 13 de noviembre de 2010, el Taller de Capacitación Sobre la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, dirigido a los Jueces y Secretarios de los Tribunales de Municipio, contando con la participación de invitados especiales como la Procuraduría del estado Mérida, Consejos Comunales y estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

Tal actividad se realizó en aras de difundir a los participantes el contenido de dicha Ley, mas con la experiencia de ponentes, integrados por el Doctor Enrique Sánchez Presidente de la Corte Primera del Contencioso Administrativa; Efrén Navarro, Vicepresidente de la Corte Primera del Contencioso Administrativa, entre otros, a los fines analizar la aplicación eficiente y efectiva de la norma legal, fortaleciendo los criterios esenciales para el desempeño de las funciones jurisdiccionales y de la participación de la sociedad en la Administración de Justicia.

 
Autor:
  División de Servicios Judiciales del Estado Mérida
 
Fecha de Publicación:
  22/11/2010
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados