Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 01 de diciembre de 2011
EL CIRCUITO JUDICIAL PENAL CON LA COMUNIDAD DE CANAGUA EN LA JORNADA MEDICO QUIRURGICA Y ASISTENCIA SOCIAL DEL ÁREA DE DEFENSA INTEGRAL DE MERIDA
El Presidente del Circuito Judicial Penal del Estado Mérida Abg. Ernesto Castillo, y la Coordinadora Judicial del Estado Mérida Abg. Glerinili Campos, Jueces, secretarios, asistentes y alguaciles, participaron en Jornada Medico Quirúrgica y Asistencia Social del Área de Defensa Integral de Mérida, la cual se llevo a cabo el día Sábado 05 y domingo 06 de Noviembre en la comunidad de Canagua Municipio Arzobispo Chacon del Estado Mérida.



En respuesta a la invitación realizada por el General de Brigada Héctor Luis Rodríguez Comandante de la 22 Brigada de Infantería, y de la Guarnición Militar del Estado Mérida, y Área de Defensa Integral Mérida, esta sede participó en la mencionada jornada aportando Asesoría Jurídica y Asistencia legal, para los habitantes de esa bella población del Sur Merideño, en la que se contó con la presencia de Jueces, Secretarios Asistentes y alguaciles pertenecientes a este Circuito Judicial Penal Mérida/Vigía. Esta comunidad pudo tener acceso a servicios como: Especialidades Médicas, Odontología, Mercal, SAIME, Certificados Médicos, Inscripción Militar, SAREM, entre otros.



La población en agradecimiento deleitó a los invitados, con el incondicional apoyo del Ciudadano Alcalde del Municipio Arzobispo Chacón, Lic. Carlos Chacón, deleitó a todos los representantes de los diferentes organismos invitados con diversos actos culturales, esta presidencia se siente muy agradecida por la oportunidad dada, ya que nos es grato participar y poder aportar un grano de arena en la consolidación de la patria grande que queremos consolidar donde el acceso a la justicia de acuerdo a los Preceptos contenidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y demás Leyes es una realidad.

 
Autor:
  Abg. Glerinili Campos Coordinadora Judicial
 
Fecha de Publicación:
  01/12/2011
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados