Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 22 de diciembre de 2011
Noticias Diciembre 2011
¿ Dr. Albio Contreras orador de orden en celebración del Día Nacional del Juez.

Con motivo de la celebración del Día Nacional del Juez, el 11 de diciembre de 2011, jueces y autoridades de la Circunscripción Judicial del estado Mérida participaron en horas de la mañana de un acto religioso en la Basílica Menor de esta entidad; posteriormente se realizó una ofrenda floral a la estatua ecuestre del Libertador ubicada en la Plaza Bolívar, Donde el Dr. Albio Contreras Juez Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil, dirigió un discurso a todos los presentes haciendo un llamado a la reflexión sobre los valores trascendentales y el rol del Juez en nuestra Sociedad.

¿ Palabras de bienvenida a los funcionarios del nuevo Juzgado Superior Agrario

En ocasión de la apertura del Tribunal Superior Agrario dentro de las instalaciones del Palacio de Justicia en la Ciudad de Mérida, el día 14 de diciembre El Juez Rector de la Circunscripción Judicial del estado Mérida, Dr. Homero Sánchez y el Director Administrativo Regional, Abg. Narciso Romero dirigieron unas palabras de bienvenida a los funcionarios de este tribunal, que a partir de este año, forman parte de la familia del poder judicial de esta entidad. Los funcionarios, recibieron información sobre el funcionamiento, distribución y estructura del Poder Judicial, además de invitarlos a cumplir con su labor, teniendo presente la vocación de servicio hacia los ciudadanos que visitaran este juzgado.

¿ Operativo de cambio de cuenta de Banco para Jubilados y Pensionados del Poder Judicial Mérida

Con el propósito de contribuir con el bienestar de los jubilados y pensionados, la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, a través de la DAR Mérida, realizó varios operativos entre los meses de noviembre y diciembre del presente año de entrega de chequera y tarjetas de débito personalizadas a los jubilados y pensionados (sobrevivientes, incapacitados e inhabilitados) como parte de cambio de cuenta del Banco Banesco hacia el Banco de Venezuela. Incorporando y manteniendo unida a la familia del Poder Judicial en una sola entidad Bancaria.

¿ Hijos De funcionarios del Poder Judicial de Mérida disfrutaron De actividad recreativa navideña

El día 15 de diciembre, con la intención de brindar un momento de distracción a hijos y funcionarios del Poder Judicial de Mérida, la Dirección Ejecutiva de la Magistratura contrató los servicios de la empresa de recreación "Childrens and toy´s" para que realizara actividades de esparcimiento en las instalaciones del Parque Mucusarí de la ciudad. Gran número de funcionarios disfrutaron junto con sus familias de distintas actividades recreativas, formalizando de esta manera, el proyecto de la DEM, de fortalecer los vínculos sociales entre los trabajadores judiciales.

¿ Funcionarios de la DAR Mérida compartieron en reunión social

El Director Administrativo Regional, Abg. Narciso Romero Ruiz en colaboración con los distintos jefes de división de la Oficina, realizaron el tradicional intercambio de regalos entre los funcionarios. Posteriormente, el viernes 16 de diciembre, en horas de la noche, se llevo acabo la Cena Navideña, momento de socialización y compartir de forma amena. Estas actividades fueron propicias para que el Director Administrativo dirigiera palabras de agradecimiento y estimulo a todo el personal que durante este año hizo posible el desarrollo efectivo de todas las actividades de servicio al poder judicial en Mérida

¿ Operativos pensados en la economía de los trabajadores Judiciales

A través de contactos institucionales, en el mes de diciembre la DAR Mérida facilitó a sus funcionarios la posibilidad de adquirir bienes del Programa MI CASA BIEN EQUIPADA a través de MERCAL Y PDVAL y MOVILNET, a precios solidarios; este tipo de operativos se han realizado en distintas ocasiones en las instalaciones del Poder Judicial. Muchas familias se benefician con esta iniciativa.

 
Autor:
  División de Servicios Judiciales
 
Fecha de Publicación:
  22/12/2011
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados