MERIDA    
Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 27 de febrero de 2019
Resolución No. 2019-014 Días de despacho y de audiencia en el Tribunal Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Mérida, Sede Alterna el Vigía.
Se decide reanudar el despacho y las audiencias en el Tribunal Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Mérida, Sede Alterna el Vigía, a partir del día Miércoles seis (06) de marzo de 2019.
 
COORDINACIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN

JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MÉRIDA



Resolución No. 2019-014



República Bolivariana de Venezuela. Tribunal Supremo de Justicia. Coordinación del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Mérida. Mérida, miércoles (27) de febrero del año dos mil diecinueve (2019).



208º y 160º



El suscrito, Coordinador del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Mérida, abogado DOUGLAS ARNOLDO MONTOYA GUERRERO, en uso de las atribuciones legales establecidas en el numeral 6 del artículo 3 de la Resolución No. 70 de fecha 27 de agosto de 2004 emanada de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, y en cumplimiento al artículo 3 del Decreto 03 de fecha 26 de octubre de 2004, emanado de esta Coordinación del Trabajo, dispone:



Considerando



Que, la Unidad Administrativa de Servicios Médicos, adscrita a la Dirección de Personal de la Dirección Ejecutiva Regional, prescribió reposo médico por presentar discopatía Degenerativa C5, C6, C7 Abombamiento Concéntrico C3, C4 a la Doctora YELITZA OLIMPIA SANDOMENICO CARRILLO a partir del día 20 de febrero al 12 de marzo del año 2019, para un total de veintiún (21) días, ambas fechas inclusive.



Considerando



Que, con el fin preeminente de garantizarles a las personas el acceso a los Órganos de una Administración de Justicia, idónea, transparente, responsable y expedita, como lo prevé el artículo 26 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, según oficio N°TSJ- CJ-Nº 4246-2018 de fecha 26 de noviembre de 2018, designó a la profesional del Derecho, ELIBETH ANTONIETA GARCIA FLORES , venezolana titular de la Cédula de Identidad N° V-17.027.472 ,como Jueza Suplente para cubrir faltas generadas por vacante temporal, accidental y/o especial de los Jueces y Juezas de los Juzgados de Primera Instancia del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Mérida, habiendo prestado juramento de Ley por ante el despacho de la ciudadana Jueza Rectora de esta entidad federal en fecha dieciséis (16) de enero de 2019, quedando asentado en Acta bajo el N° 217 del Libro de Juramentos llevados al efecto por la Rectoría Civil de esta entidad federal, por lo que se convocó a la mencionada profesional del derecho para que supla la falta temporal y tome posesión del mencionado Tribunal a partir del día miércoles seis (06) de marzo de 2019, hasta la efectiva reincorporación de la Titular del Cargo la Dra. Yelitza Olimpia Sandomenico Carrillo.





Considerando



Que la presente Resolución, estableció la reactivación de los días de despacho en el Tribunal Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Mérida, Sede Alterna el Vigía, a partir del miércoles seis (06) de marzo de 2019, con tal proceder se le garantiza a los justiciables la seguridad jurídica debida y el preciado Derecho a la Defensa y al Debido Proceso.









RESUELVE



Artículo Primero: Días de despacho y de audiencia en el Tribunal Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Mérida, Sede Alterna el Vigía.

Se decide reanudar el despacho y las audiencias en el Tribunal Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Mérida, Sede Alterna el Vigía, a partir del día Miércoles seis (06) de marzo de 2019.

Parágrafo Primero: Con fundamento en el artículo 4 de la Resolución N° 1.475 de fecha 03 de octubre de 2003, emanada de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia, serán días de Despacho y Audiencias para el Tribunal en cuestión, los mismos días de despacho y audiencia que son uniformes para todos los juzgados y que son dados por la Coordinación del Trabajo del Estado Bolivariano de Mérida.

Parágrafo Segundo: En aquellos asu
 
Fecha de Publicación:
  27/02/2019
Pagina Web:
  tsj.gob.ve
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados