Decisión
Por todo lo expuesto, este tribunal de Primera Instancia Penal Ordinario en funciones de Ejecución N° 01, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y autoridad de la Ley declara:
PRIMERO: Ejecuta la MEDIDA DE SEGURIDAD, impuesta a los ciudadanos: JEAN MANUEL SOSA, consistente en someterse a un tratamientoCURA Y DESINTOXICACIÓN, por el lapso de un (01) año, en la Oficina Nacional Antidrogas (ONA). Asimismo efectuar un trabajo comunitario como es la elaboración de doscientos (200) trípticos donde se indique el daño social y a la salud que causa el consumo de drogas.
SEGUNDO: Cítese al ciudadano: JEAN MANUEL SOSA, para el día ________________, a las ________, para imponerlo de la decisión, entréguesele copia certificada de este auto de ejecución de medida de seguridad. Envíese oficio a la Fundación José Félix Ribas Mérida para informarlos sobre lo señalado en esta decisión. Certifíquese por secretaría copia de este auto. Cúmplase.