Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 07/05/2025

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Segundo de Primera Instancia Civil y Mercantil
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : 10.982 N° Sentencia : 01 Fecha: 07/05/2025
Procedimiento:
Partición De Bienes Hereditarios
Partes:
DEMANDANTES: MARIA ALEJANDRA UZCATEGUI DEMANDADO: OMAR ALEJANDRO PACHECO GIL, HERIBERTO BELANDRIA RAMIREZ, JOSÉ GREGORIO BELANDRIA RAMIREZ.
Resumen:
PRIMERO: Concluida la partición judicial de conformidad con el artículo 785 del CPC, por cuanto consta en los autos que no fueron formuladas objeciones al escrito de partición, y de esta manera cesa la comunidad sobre el bien inmueble que fue objeto de la misma. SEGUNDO: Queda de esta forma liquidada la comunidad del bien común que existió entre los ciudadanos: MARÍA ALEJANDRA UZCATEGUI y el cujus VICTOR HUGO GUILLERMO PACHECO.
Juez/Ponente:
Miguel Angel Monsalve Rivas
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia Civil y Mercantil
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados