Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 09/03/2016

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de Primera Instancia en función de Juicio con competencia de delitos de violencia contra la mujer
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : LP02-S-2014-001695 N° Sentencia : Fecha: 09/03/2016
Procedimiento:
Otras Solicitudes (Violencia)
Partes:
EPIFANIO DEL CARMEN MORENO Y LA NIÑA G. N. D. A. (IDENTIDAD OMITIDA SEGÚN LO PREVISTO EN EL ARTÍCULO 65 DE LA LEY ORGÁNICA PARA LA PROTECCIÓN DEL NIÑO, NIÑA Y ADOLESCENTE)
Resumen:
DECISIÓN Este Juzgado de Primera Instancia en lo Penal en funciones de Juicio con competencia en materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer del Circuito Judicial Penal del estado Bolivariano de Mérida, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, decide: PRIMERO: Declara interrumpida la audiencia de juicio, de conformidad con los artículo 315 del Código Orgánico Procesal Penal y 106 de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia. SEGUNDO: Ordena convocar y realizar nuevamente la audiencia de juicio para el día viernes dieciocho de marzo de dos mil dieciséis (18/03/2016) a las nueve (9) horas de la mañana, líbrese boleta de citación al Acusado. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Narciso Romero
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en función de Juicio con competencia de delitos de violencia contra la mujer
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados