Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 10/01/2023

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones Sala Uno
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : LP01-R-2022-000398 N° Sentencia : Fecha: 10/01/2023
Procedimiento:
Con Lugar Inhibición
Partes:
JUEZ INHIBIDO: ABOGADO. CARLA GARDENIA ARAQUE DE CARRERO, JUEZ PROVISORIA DE LA CORTE DE APELACIONES DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MÉRIDA.
Resumen:
DISPOSITIVA: Por consecuencia, esta Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Mérida, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara con lugar la inhibición propuesta por la Juez de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Mérida, Abogada. Carla Gardenia Araque De Carrero, por estar fundada en causa legal, todo ello por aplicación a lo dispuesto en el artículo 89 numeral 8 del Decreto con Rango, Valor Fuerza de Ley del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Carla Gardenia Araque
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Uno
arriba

N° Expediente : LP01-R-2022-000376 N° Sentencia : Fecha: 10/01/2023
Procedimiento:
Sin Lugar, El Recurso De Apelación De Auto
Partes:
FISCALIA: FISCALÍA SEGUNDA DEL MINISTERIO PÚBLICO. DEFENSORES PRIVADOS: ABOGADOS. LEONARDO TERÁN Y LUIS CONTRERAS. ENCAUSADOS: GUENDY NATALY ANGULO PEÑA Y TONI ANGULO FLORES. VICTIMAS: GEORGETTE BAHAR, RIMONCHACCAL, CARMEN TERESA TORO.
Resumen:
DISPOSITIVA: PRIMERO: Se declara SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto en fecha treinta y uno (31) de octubre de dos mil veintidós (2022), por los Abogados Leonardo Terán y Luis Contreras quienes actúan con el carácter de Defensores privados de los ciudadanos GUENDY NATALY ANGULO PEÑA y TONI ANGULO FLORES , en contra de la decisión emitida en fecha veintiséis (26) de octubre de dos mil veintidós (2022), por el Tribunal de Primera Instancia en funciones de Control Nº 02 del Circuito Judicial Penal del estado Bolivariano de Mérida, sede Mérida, mediante la que decreta la privación judicial preventiva de libertad, en el caso penal Nº LP01-P-2022-001711 SEGUNDO: Se confirma la decisión apelada, en los términos ya indicados.
Juez/Ponente:
Carla Gardenia Araque
Organo:
Corte de Apelaciones Sala Uno
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados